Estás en: NES y GBA

NES y GBA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2008, 15:00# 21

a mi me pasaba eso. por otras razones lo restaure y volvi a hacer el JB y al volver a instalar el gsPhone ya me los reconocia. igual desinstalando y volviendo a instalarlas...

has metido la bios en su carpeta?

Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2008, 10:49# 22

po nada, yo no lo consigo..... es lo único q se me resiste. No se por qué pero la dirección var\root\media en mi ipod no entra, en el mio es private\var\root\media; pero es lo mismo, no ? o es una tonterida ?? los permisos a las carpeta es 755 o 770 ?? se le dan a la carpeta ROMs y GBA o solo a una de las dos ??? juas............ lo conseguiré !! mientras GHIII !!

Gracias  
16 Abr 2008, 11:03# 23

yo le di permiso 777 a la carpeta GBA y me funciona. Q version de gsPhone tienes instalada?si tienes la 1.1.2, prueba a instalar la version 1.5 qué encotrarás en la repo de zottd (o algo así, es el último de la lista del hilo de repositorios)

Gracias  
16 Abr 2008, 11:23# 24

MIL GRACIAS!"! ya está, he puesto el 1.5 y andando !! salu2 desde el SUR

Gracias  
16 Abr 2008, 11:42# 25

entonces parece que el problema esta en la version 1.1.2

Gracias  
17 Abr 2008, 05:05# 26

saludos desde mi touch jejeje y donde consigo la 1.1.5? gracias de antemano

Gracias  
17 Abr 2008, 09:36# 27
sephiroth485 escribió:saludos desde mi touch jejeje y donde consigo la 1.1.5? gracias de antemano

Tienes que poner la repo de zottd o algo así. Busca en el hilo de los repositorios (creo que es el último de la lista). Cuando pongas esa repo y actualices las fuentes te aparecerá una actualización.
Gracias  
12 May 2008, 13:15# 28

Juas, debo ser un negado porque no consigo hacer ni el primer paso :S

Haber, intento acceder al iPod con el WinSCP pero me pide un Host name, un User name y una Password. Se supone que el user name es la ip del ipod no? Pero el user name y el password cuale son? He mirado en internet y he encontrado que es ROOT y el pasword es ALPINE.

Bien, le pongo la ip, el user name y la pass pero nada. Que estoy haciendo mal?

Gracias  
15 May 2008, 05:01# 29

Hola..
Amigos, existe forma de mejorar el sonido en el emulador de GBA..?
La verdad la grafica esta bastante bien y la jugabilidad tambien, pero el sonido es terrible en casi todos los juegos. Ojala puedan mejorar esta parte. Suena mejor en mi Nokia N82, pero la pantalla y jugabilidad no estan buena.. :(

Por otra parte instale el PDFView y no se donde debo copiar los archivos dpf para que los encuentre..?
Y queria saber como hacer para utilizar el Itouch como disco duro externo o pendrive,, se puede..?

Gracias..!

Gracias  
15 May 2008, 11:21# 30

1º. No se puede mejorar, a menos que esté publicado el código fuente y lo mejores tu, cosa que dudo
2º. El mismo PDFviewer te dice dnd tienes q meter los archivos ~/media/PDF (creo recordar)
3º. Y sobre lo del HDD, no se puede

Y la proxima vez usa la opcion buscar, q lo del HDD y los PDF es algo ya que se ha puesto multitud de veces

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  