a mi me pasaba eso. por otras razones lo restaure y volvi a hacer el JB y al volver a instalar el gsPhone ya me los reconocia. igual desinstalando y volviendo a instalarlas...
has metido la bios en su carpeta?
Estás en: NES y GBA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me pasaba eso. por otras razones lo restaure y volvi a hacer el JB y al volver a instalar el gsPhone ya me los reconocia. igual desinstalando y volviendo a instalarlas...
has metido la bios en su carpeta?
po nada, yo no lo consigo..... es lo único q se me resiste. No se por qué pero la dirección var\root\media en mi ipod no entra, en el mio es private\var\root\media; pero es lo mismo, no ? o es una tonterida ?? los permisos a las carpeta es 755 o 770 ?? se le dan a la carpeta ROMs y GBA o solo a una de las dos ??? juas............ lo conseguiré !! mientras GHIII !!
yo le di permiso 777 a la carpeta GBA y me funciona. Q version de gsPhone tienes instalada?si tienes la 1.1.2, prueba a instalar la version 1.5 qué encotrarás en la repo de zottd (o algo así, es el último de la lista del hilo de repositorios)
MIL GRACIAS!"! ya está, he puesto el 1.5 y andando !! salu2 desde el SUR
entonces parece que el problema esta en la version 1.1.2
saludos desde mi touch jejeje y donde consigo la 1.1.5? gracias de antemano
sephiroth485 escribió:saludos desde mi touch jejeje y donde consigo la 1.1.5? gracias de antemano
Juas, debo ser un negado porque no consigo hacer ni el primer paso :S
Haber, intento acceder al iPod con el WinSCP pero me pide un Host name, un User name y una Password. Se supone que el user name es la ip del ipod no? Pero el user name y el password cuale son? He mirado en internet y he encontrado que es ROOT y el pasword es ALPINE.
Bien, le pongo la ip, el user name y la pass pero nada. Que estoy haciendo mal?
Hola..
Amigos, existe forma de mejorar el sonido en el emulador de GBA..?
La verdad la grafica esta bastante bien y la jugabilidad tambien, pero el sonido es terrible en casi todos los juegos. Ojala puedan mejorar esta parte. Suena mejor en mi Nokia N82, pero la pantalla y jugabilidad no estan buena..
Por otra parte instale el PDFView y no se donde debo copiar los archivos dpf para que los encuentre..?
Y queria saber como hacer para utilizar el Itouch como disco duro externo o pendrive,, se puede..?
Gracias..!
1º. No se puede mejorar, a menos que esté publicado el código fuente y lo mejores tu, cosa que dudo
2º. El mismo PDFviewer te dice dnd tienes q meter los archivos ~/media/PDF (creo recordar)
3º. Y sobre lo del HDD, no se puede
Y la proxima vez usa la opcion buscar, q lo del HDD y los PDF es algo ya que se ha puesto multitud de veces