o por permisos, pq no tiene la aplicacion permisos de lectura en dicha carpeta o pq deberían de estar en la otra ruta, o en root o en mobile
Estás en: NES y GBA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
o por permisos, pq no tiene la aplicacion permisos de lectura en dicha carpeta o pq deberían de estar en la otra ruta, o en root o en mobile
como se hace lo de los permisos?
Es que yo pensaba que solo había qué instalar el emulador, meter la bios y meter los juegos.
Hola!!!
Nada más para recordarles lo fácil que es usar el buscador del foro. Ponen la palabra permiso, autor Theliel, buscan y dan con esto (y varios post's más):
viewtopic.php?f=32&t=22832&p=254509&hilit=permisos#p254509
Como ya he leído a Theliel mencionar varias veces lo de los permisos, por eso lo puse como autor.
Saludos!
he leido el link que hay al foro de Theliel, y aunque tiene toda la pinta de estar explicado muy bien, no me he enterado de mucho (soy muy cazurro para estas cosas).
restaure el itouch, y volvi a hacerlo igual que habia echo antes y ahora si que me lo reconoce (sin haber hecho nada de permisos). la cosa es que ahora no puedo guardar las partidas y leido por el foro que tiene que ver con los permisos. y claro, estoy muy pez.
que es lo que tengo q modificar para poder guardar partidas? el programa que he utilizado para meter las roms y la bios es el winscp.
muchas gracias
Tienes que cambiarle los permisos a la carpeta que contiene los roms (creo que a 777)
boton contrario -> propiedades -> hay un cuandro con numeros al que le pones los permisos -> y pulsas ok
muchas gracias. Ya lo he hecho y he actualizado al gsPhone 1.5 y ahora al salir de 1 juego me pregunta a ver si quiero guardar. Le digo que sí, pero no me aparece nada en saved game.
Ya no sé que más hacer
Pues a mi se me solucionó haciendo lo que puse arriba.
y como guardas? al salir del juego cuando te lo pregunta o tienes puesto el autosave?
he leido por ahi que darle a guardar mientras estas dentro del juego no va.
soy mas cazurro... lo has puesto muy bien. hay q dar permiso a la carpeta donde estan las roms. yo lei que habia que darle permiso a la carpeta ROMs, por eso no me iba!
muchas gracias.
ahora mi duda es q si esa carpeta se guarda en la particion del OS o en la de la musica? xq estoy pasando el Gran Turismo 2 para el PSX4all
hola a toda esta comunidad soy nuevo me regalaron el touch en enero, y me acabo de descubrir esta maravillosa comunidad, bueno a lo k vine ya e puesto varias app al touch y las actualisaciones de enero y andan de 10, aora lo k no me sale es k detecte los roms el emulador del nes, los instalos en >>Mobile/Media/ROMS/NES y pongo los permisos a la carpeta de los roms pero nomas no los detecta al momento de iniciar el emulador, de antemanos,gracias a todos