Estás en: NES y GBA

NES y GBA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2008, 12:10# 11

o por permisos, pq no tiene la aplicacion permisos de lectura en dicha carpeta o pq deberían de estar en la otra ruta, o en root o en mobile

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2008, 12:31# 12

como se hace lo de los permisos?

Es que yo pensaba que solo había qué instalar el emulador, meter la bios y meter los juegos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2008, 17:49# 13

Hola!!!

Nada más para recordarles lo fácil que es usar el buscador del foro. Ponen la palabra permiso, autor Theliel, buscan y dan con esto (y varios post's más):
viewtopic.php?f=32&t=22832&p=254509&hilit=permisos#p254509

Como ya he leído a Theliel mencionar varias veces lo de los permisos, por eso lo puse como autor.

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2008, 14:06# 14

he leido el link que hay al foro de Theliel, y aunque tiene toda la pinta de estar explicado muy bien, no me he enterado de mucho (soy muy cazurro para estas cosas).

restaure el itouch, y volvi a hacerlo igual que habia echo antes y ahora si que me lo reconoce (sin haber hecho nada de permisos). la cosa es que ahora no puedo guardar las partidas y leido por el foro que tiene que ver con los permisos. y claro, estoy muy pez.

que es lo que tengo q modificar para poder guardar partidas? el programa que he utilizado para meter las roms y la bios es el winscp.

muchas gracias

Gracias  
09 Abr 2008, 21:55# 15

Tienes que cambiarle los permisos a la carpeta que contiene los roms (creo que a 777)
boton contrario -> propiedades -> hay un cuandro con numeros al que le pones los permisos -> y pulsas ok

Gracias  
10 Abr 2008, 11:22# 16

muchas gracias. Ya lo he hecho y he actualizado al gsPhone 1.5 y ahora al salir de 1 juego me pregunta a ver si quiero guardar. Le digo que sí, pero no me aparece nada en saved game.

Ya no sé que más hacer

Gracias  
10 Abr 2008, 20:04# 17

Pues a mi se me solucionó haciendo lo que puse arriba.

Gracias  
10 Abr 2008, 20:44# 18

y como guardas? al salir del juego cuando te lo pregunta o tienes puesto el autosave?
he leido por ahi que darle a guardar mientras estas dentro del juego no va.

Gracias  
10 Abr 2008, 21:51# 19

soy mas cazurro... lo has puesto muy bien. hay q dar permiso a la carpeta donde estan las roms. yo lei que habia que darle permiso a la carpeta ROMs, por eso no me iba!

muchas gracias.

ahora mi duda es q si esa carpeta se guarda en la particion del OS o en la de la musica? xq estoy pasando el Gran Turismo 2 para el PSX4all

Gracias  
11 Abr 2008, 03:18# 20

hola a toda esta comunidad soy nuevo me regalaron el touch en enero, y me acabo de descubrir esta maravillosa comunidad, bueno a lo k vine ya e puesto varias app al touch y las actualisaciones de enero y andan de 10, aora lo k no me sale es k detecte los roms el emulador del nes, los instalos en >>Mobile/Media/ROMS/NES y pongo los permisos a la carpeta de los roms pero nomas no los detecta al momento de iniciar el emulador, de antemanos,gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad