Negro con el ipod de la peque......Imposible JB....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2011, 21:34# 1

Hola,pues me inicio en la comunidad con un problemilla....Os explico a ver si alguien me puede decir algo,porque el iphone lo hice en un plis y este,me está produciendo dolor de cabeza.....

ipod touch 2g 8gb mc 4.1

Ni limera1n,ni spirit ni nada...Este tio es duro...

Navegando,indagando y buscando he llegado a un foro con la solucion,pero a mi no me funciona,y era modificar el archivo hosts y restaurando a una ios especifica para tal fin,pero me tiraba todo el rato el error 3194..He seguido buscando y todo parecia apuntar a lo que hay que ponerle al hosts,que es 74.208.10.249 gs.apple.com,y todo esta correcto,pero no tira...

jailbreakme com me dice que nanai.....Normal ¬¬

La unica solucion que hay es hacerle el down a la 4.0 ?¿?¿ No hay algo mas sencillo..??

A ver si me podeis tiras algunos datos los que esteis mas puestos que yo en el tema,porque ya os digo que lo estoy flipando con el juguete de la niña.........

Gracias y saludos :)

Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2011, 13:13# 2

Pff...vaya tela con el error 3194, cuando intenté hacerle jailbreak al mio tambien me daba ese error, y ninguna de las soluciones que se ofrecían me servía. Mi Ipod estaba en la 3.1.2. creo que era, y solo puede hacerle el jailbreak tras actualizar a la 4.1. , así que yo no le pude encontrar solución, solo cambiando de versión. En tu caso no sé que decirte, supongo que tendrás que intentar hacer down a la 4.0 , porque creo que la 4.2. no está aún en untethered...

Comentanos como sale al final la cosa :) , mucha suerte y paciencia....sobre todo paciencia xD

Gracias  
07 May 2011, 14:01# 3

Gracias juanan....Acabo de parar otra vez,que he estado un par de horas liado con el rollo este,pero el tema es que tampoco he podido hacerle el down a la 4.0...Me he bajado de diferentes sitios las ios y no hay manera..

He estado buscando info del unthethered 4.2 y se ve que si que hay ya cura con la RC5 de greenpoison,pero es que estoy empezando a pensar que este cacharro es injailbrikeable !!

No sé,a ver si alguna alma caritativa nos puede decir algo a que agarrarnos...

Salu2 :)

Última edición por Murp el 07 May 2011, 18:33, editado 1 vez en total
Gracias  
07 May 2011, 17:15# 4

Pues resulta que he bajado umbrella para los shsh,y he visto algo raro....

05/07/2011 17:05:23.000 Processing SHSH Request...
05/07/2011 17:05:23.062 Asking CYDIA for SHSH blobs for iPod2G 4.0 (8A293)...
05/07/2011 17:05:24.875 This device isn't eligible for the requested build.
05/07/2011 17:05:24.921 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPod2G 4.0 (8A293) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

4.0 ?¿?¿?¿?¿¿? Si me pone 4.1 en los ajustes !! No entiendo nada.......Lo unico que entiendo es que nanai xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2011, 21:04# 5

Hola Murp, bienvenido al foro =)

¿Ya checaste el post de J13? Tutoriales JailBreak (iPod Touch/iPhone/iPad)
Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 May 2011, 15:14# 6

Hola Zooropa :)

Si,miré ese,y cientos xDDDDDDDDDDD
Al final he desistido,ya que navegando navegando,di con la noticia de que apple habia betado a saurik con los shsh y de momento,no estan disponibles los downs por metodo tradicional,y los tutos que hay para JB de itouch,no sirve ninguno (He probado unos 20,y no te miento....................Diferentes programas,diferentes IOS,pero la misma mi**da en todos...... >:) )

Lo unico que no he probado es actualizar a la 4.2 oficial por iTunes,pero,es lo que te comento,que he desistido.......Paso de ir subiendo si voy a tener el mismo problema.....Prefiero dejarlo en la 4.1 y a ver si suena la flauta....

Ya le he dicho a la peque que no vuelva a actualizar.........Ha sido a raiz de que me he pillado el iphone cuando me he empezado a empanar de todos estos temas,y ella iba actualizando a su rollo(No tenia ni idea...)

Iré metiendome en los foros y cuando vea que ya se puede hacer JB al 2G 8GB MC,le daré estopa,pero por el momento..........

Gracias por todo :)

(Y si hay alguien que lo ha probado estos dias y ha podido,que me haga llegar la dire del tuto si es tan amable,que probaré otra vez.........)

Gracias  