Necesito que me orienteis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2009, 16:36# 1

Hola a todo el mundo, acabo de adquirir un ipod touch de 8GB y de 2G ya que trae safari integrado creo que es 2G soy totalmente nuevo con todo este tema y necesito que me recomendeis.

Lo primero de todo es que vi el tema de jailbreak lo de hacker el ipod quiero saber si con el mio se puede o no, que me recomendais para hacer quiero decir algun post.

Lo segundo tengo el ipod como me vino de fabrica me recomendais alguna aplicacion o alguna cosa?, a ver si me podeis ayudar espero no confundirme con el post espero haberlo colocado en la categoria correcta jeje.

Muchas gracias a todos los que me ayudeis.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2009, 17:12# 2

1º. La diferencia del Touch viejo al nuevo es que el nuevo es más estilizado (a mi gusto me gusta más la estética del touch viejo) y que tiene un altavoz interno, algo mejor de batería y un control de volumen en el lateral. El software es 95% igual.

Y por enésima vez, para el touch nuevo no hay JB, y si un día sale, pues se dirá claramente como donde o cuando.

Sobre alguna recomendación... cada cual le carga lo que crea adecuado, algunos prefieren en su 90% música, otros peliculas u otros juegos comprados en el Store. Yo personalmente lo tengo JB (El viejo) y lo uso principalmente como PDA, de terminal y música.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ene 2009, 21:42# 3

vale perfecto es que si habia leido algo de que para la 2G no se podia meter JB pero no sabia si se habia avanzado, me interesa el tema de meter juegos alguna sabeis alguna web donde sean gratuitos?

Gracias  
02 Ene 2009, 22:17# 4

web que sean gratuitos? creo que te confundes :P

Lo que hay es lo que tienes en el AppStore, busca las app que sean gratuitas y listo

Gracias  
02 Ene 2009, 23:33# 5

me refiero a juegos gratuitos para descargarse

Gracias  
03 Ene 2009, 00:33# 6

Lo que hay en el AppStore, pues los que sean gratuitos, y se descargan por iTunes, no por web

Gracias  
04 Ene 2009, 00:32# 7

tienes que descargarte el Itunes 8 y es por ahi que descargas y sincronizas ect...puedes comprar aplicaciones, juegos gratis y de pago. Hay de todo y cuando miras bien en los gratuitos hay cosas interesantes. Tambien hay buenos paginas blog sobre el tema donde cada dias puedes ver las novedades....Metete en google y buscas blog de Ipdo ect....

Gracias  
05 Ene 2009, 11:19# 8

Se te olvido decir que el ipod touch tambien cambia en respecto a hardware ,en el procesador,por eso no se puede hacer el jailb... (el procesador del itouch es mas rapido que el del iphone).

Un saludo

Si te gusta,Agracede ,Es Gratis xDxD

Ipod touch 2G 16gb ,funda igriffin :-)

esperando jailbreak...-Mi Superblog: www.adsltero.blogspot.com
Gracias  
05 Ene 2009, 12:40# 9

umm,, que se pueda hacer JB o no en el touch nuevo es completamente indiferente al procesador. El procesador del nuevo es ligéramente más rápido pq el procesador del viejo no se ha aumentado la frecuencia de reloj, lo cual es posible.

A efectos generales, ambos procesadores son los mismos, siendo la diferencia muy sutil, tan solo en algunas app juegos extensos a lo mejor se puede notar. Pero vamos, que sea posible o no el JB no depende en absoluto de ello

Gracias  
05 Ene 2009, 13:10# 10

nadie ha intentado hacer JB a ver si por casualidad funciona?

Gracias  