Necesito pasar todos los datos de mi iPod al ordenador.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 16:23# 1

Sé que en cuanto leais el título direis cosas como CopyTrans o iDumb, pero mi problema no son las canciones, son las aplicaciones.

Me han regalado un iPod Touch y me lo han llenado de aplicaciones que no quiero perder al conectarlo a mi ordenador, ¿Conoceis algun programa para windows que sirva para las aplicaciones?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2008, 16:25# 2

....k yo sepa si las aplicaciones son del app store no hay peligro cuando conectas el ipod te sale una kartel por si kieres tranferir las aplicaciones a la biblioteka de itunes

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
09 Sep 2008, 16:29# 3

y si son app de Cydia las puedes apuntar en un papel y listo, las buscas luego y las instalas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Sep 2008, 17:02# 4

He intentado eso y nada, no me dice nada de transferirlas :?

Gracias  
09 Sep 2008, 17:39# 5

aver...las apps si estan instaladas en el ipod al sincronizar te dira para pasarlas a la biblioteca si o si, al no ser ke le digas ke nunca mas te lo recuerde. Las apps se guardan en mi musica/itunes/mobileapplications

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
09 Sep 2008, 18:11# 6

Me dice que no se ha copiado porque no tiene autorizacion y noseque mas.
Ya me quede sin ninguna aplicacion, gracias.

Gracias  
09 Sep 2008, 18:25# 7

Vuelvo a repetir lo mismo.

Si son de Store: Conecta a iTunes y te preguntará pasarlas al PC
Si son de Cydia: las apuntas y las descargas de nuevo.

Gracias  
09 Sep 2008, 19:00# 8
thegomy escribió:Me dice que no se ha copiado porque no tiene autorizacion y noseque mas.
Ya me quede sin ninguna aplicacion, gracias.

Está claro que las aplicaciones a las que se refería Thegomy no eran regulares...
Pero tampoco creo que hubiera sido faltar a las reglas del foro (ya que él no habló en ningún momento de aplicaciones crackeadas ni tampoco dijo que fueran compradas, lo dejó en nebulosa) haberle instruido sobre la manera de hacer un backup de contenidos.
A veces creo que se intenta castigar sibilinamente al que se sospecha que intenta pasarse de listo con el pirateo.... Y no debe ser eso, o al menos, a mi me lo parece. Es difícil adivinar las intenciones ocultas de los otros y podemos equivocarnos.
Saludos
Gracias  
10 Sep 2008, 09:42# 9

Mayuka,no lo dejo en nebulosa,si no le decia nada de copiar al pc,es xq no eran compradas,eran "compradas".en este foro esta prohibido hablar de pirateria,ya q han cerrado muchos foros y paginas x ese motivo,y los administradores,moderadores y usuarios no queremos q este foro siga ese camino,asi q ante estas situaciones,mano dura :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Sep 2008, 11:20# 10

cesarfuenla tiene razón. No es un acoso y derribo, muchas veces se sabe cual es la intención sin necesidad de preguntar. Si instalas correctamente una aplicación desde Store legalmente y despues lo conectas a tu iTunes, este te pregunta si quieres descargarlas.

Y si fueran aplicaciones de Cydia, igualmente podría obtenerlas.

Posiblemente en su caso le metierno todo tipo de cosas y se lo dieron ya con todo metido, y posiblemente el forero quería de algun modo recuperar dichas aplicaciones para usarlas posteriormente. Y si no es así simplmente que lo diga ;), pero es la unica razón que se me puede ocurrir para querer hacer lo que el dice

Gracias  

Publicidad
Publicidad