necesito informacion sobre el ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2008, 02:36# 1

bueno
pienso comprarme un ipod touch
y quiero que me digan como saber
que trae las 5 nuevas aplicaciones
ya que no quiero pagar
y que se puede hacer con ipod touch?
y cual es el mejor conversor de videos para el ipod touch
a y que me digan si es mejor dejarlo de fabrica o hacerle el jailbreack o algo haci
por que para mi es mejor dejarlo normal
y donde descargar aplicaciones tales como las de ibeer y de ese tipo, juegos etc

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2008, 09:20# 2

q se puede hacer con el touch? pues hablando mal y pronto,a este cacharrito solo le falta q te haga una p**a xa ser perfecto jajajajajajajajaja :mrgreen:

las aplicaciones nuevas son accesos directos a google maps,un cliente de correo,una aplicacion xa mirar el tiempo atmosferico en la ciudad q elijas,y una aplicacion xa apuntar notas.yo cuento 4,no 5...me dejo alguna? :-S no hay forma de saber si el touch trae las aplicaciones solo con mirar la caja.puedes preguntarle al comercial.tambien puedes fijarte en el precio.en el Media Markt el de 8Gb cuesta 249€,y a mi no me trajo las aplicaciones.sin embargo en el FNAC cuesta 269€ y ponen expresamente q si trae las aplicaciones.me imagino q esa diferencia de precio son las aplicaciones.xo x otro lado,ahora en el Media Markt el Touch sigue costando 249€ xo SÍ trae dichas aplicaciones,asi q...pues o le preguntas al comercial xa saber si las tiene,o si no las activas tu a mano.

si kieres descargar aplicaciones y juegos necesitas hacerle el JailBreak,es bastante seguro de usar,y hasta ahora todos los fallos q se han dado tienen solucion (q no tiene xq fallar eh?)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Jul 2008, 22:34# 3
imack escribió:bueno
pienso comprarme un ipod touch
y quiero que me digan como saber
que trae las 5 nuevas aplicaciones
ya que no quiero pagar
y que se puede hacer con ipod touch?
y cual es el mejor conversor de videos para el ipod touch
a y que me digan si es mejor dejarlo de fabrica o hacerle el jailbreack o algo haci
por que para mi es mejor dejarlo normal
y donde descargar aplicaciones tales como las de ibeer y de ese tipo, juegos etc

No hay forma exacta de saber que trae las aplicaciones, el mio lo compré desde Marzo y no las traia... pero es de 8 GB... mi hermano acaba de comprar el suyo de 32 GB y ya tiene incluidas dichas aplicaciones (Mapas, Clima, Mail, Notas y Finanzas... o algo asi son jaja) realmente no le veo el caso a andar buscando si trae o no dichas aplicaciones, las puedes tener con Jail Break muy facilmente... Lo que se puede hacer con iPod touch, puedes tener messenger, controlar tu PC atravez de tu iPod, bueno para no mencionar mas te digo que tienes la mejor herramienta en tu mano INTERNET... ademas de música, videos y fotos... el mejor conversor de videos... para mi, si eres de las personas que se les hace tedioso llevar a cabo varios procesos para convertir un video... te recomiendo ''PQ DVD To iPod'' es fácil y sencillo de utilizar, puedes utilizar el codec MP4 o H264 dependiendo de la version que elijas... ademas puedes pasar tus peliculas y videos desde un DVD. Haciendo Jail Break quitas casi por completo todas las limitaciones que Apple haya utilizado en el iPod, pero realmente hay muchas personas que deciden no hacerlo por que lo quieren unica y exclusivamente para lo que sirve un iPod, escuchar musica, ver videos y fotos... y lucir un lindo aparato que causa envidias. Yo recomiendo hacer Jail Break por que sencillamente nuestro iPod tiene altas capacidades, y a veces es un desperdicio el no aprovechar esas capacidades que nos brinda, el objetivo es sacarle provecho hasta el ultimo centavo que pagamos por el ¿Quien no quiere aprovechar su dinero al maximo?
Gracias  