Necesito Ayuda URGENTE PORFAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2008, 05:23# 1

holaa bueno yo tengo mi ipod touch hackeado y todo .. pero puedo hacer todo eso y no se algo bien facil .. COMO PONER ALBUN DE FOTOS .. solo tengo el albun normal que te viene en el ipod el de FOTOTECA pero quisiera crear mis propios albun de fotos para ponerlos en mi ipod .. ME pueden ayudar porfavor .. .. cualquier cosa me agregan al msn o dejan un post aca .. [email protected] . GRACIAS .. :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 05:27# 2

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de los iTouch

Gracias  
20 May 2008, 08:20# 3

pues crear carpetas dentro de la carpeta de imágenes que especifiques en itunes para transferir las imágenes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 May 2008, 23:20# 4

holaa bueno , en si e tratado de muchas formas y no puedo .. entro a mi itunes y no se como crear carpetas y nada :S .. bueno el que desea ayudarme de verdad yo le puedo dar dinero asi que me agregan porfavor .. [email protected] .. o ayudenme claramente aca en los post porfavor :D GRACIAS 8)

Gracias  
21 May 2008, 00:37# 5

en los foros nos ayudamos unos a otros por compañerismo, amistad y DESINTERESADAMENTE.

tu ofrecimiento de dinero podria incluso resultar ofensivo, porque no es acorde para nada con el espíritu de un foro. entendemos sin embargo lógicamente que tu intención no era molestar al hacerlo, y por eso te disculpamos.

las carpetas has de crearlas no en iTunes, sino en tu ordenador.

ejemplo: crea dentro de la carpeta Imagenes varias carpetas, cada una con un contenido, como naturaleza, viajes, animales, familia, o sea, lo que quieras que ponga en tu fototeca y mete dentro de esas carpetas las fotos deseadas en cada una de ellas. cuando conectes el iPod a iTunes verás en este último una pestaña llamada Fotos. marca la casilla "Sincronizar fotos de... Imagenes". alli veras todas las carpetas creadas y podrás dejar que importe todas ellas o solo las que indiques.

si siguiendo estas instrucciones no aciertas con ello, dilo y te pondremos una imagen o detallaremos más.

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  