Necesito ayuda de todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 20:54# 1

Hola, me dirijo a todos los usuarios de este foro

Queria hacer un favor a todos, y para eso os pido que seais comprensibles con lo que os quiero decir.

Antes de poner un post pidiendo ayuda urgentemente con prisas y desesperacion, leer los post informativos encabezando el subforo podria ser un avance extraordinario, si no habeis encontrado nada, hay un buscador magisimo en este foro que casi siempre encuentra bastantes cosas relacionadas con lo que quieres saber y si una vez eso no habeis encontrado nada pues entonces lanzad la pregunta pero lo que no es ni logico es que la gente se registre unica y exclusivamente para solucionar sus dudas y no ofrecer su ayuda a los que la necesitan, si ponemos todos de nuestra parte podriamos hacer un trabajo mas llevarero y ameno.

Aparte de este foro esta google y otros grandes buscadores a los que si teneis prisa y quereis respuestas urgentemente porque estais desesperados acudid alli, porque yo creo que por mi parte voy a dejar de contestar ese tipo de mensajes, entiendo que haya gente que este tan verde en el tema del iPod que tenga preguntas tan evidentes que ni siquiera haya respuestas, pero me refiero a aquellas como cómo hacer jaibreak o como descargar una version del firmware o como reiniciar el ipod, eso lo estoy contestando a diario y me parece muy crudo.

Espero ayuda por parte de todos porque yo desde luego antes de crear este post he visto que no hay ninguno con mucha relacion que este jajajaja un saludo. Espero que se tenga en cuenta y creo que como yo hay mucha mas gente

Gracias  
Etiquetado en: