necesito ayuda con mi ipod 4.2.1 touch gracias chicos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2010, 21:39# 1

tengo un ipod touch 4.2.1 y no se como meterle juegos, he leido un poco por ahi del jailbraek y del cidya, pero no se mucho de tecnologia que digamos, y no tengo tarjeta de credito, paso las horas en el metro y quisiera tener algo para distraerme, ayudenme si... graciasssssssssss

Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2010, 22:29# 2

Para juegos y apps tienes que usar el iTunes, te has de meter en la itunes store en la zona de appstore busca alguna app gratuita que te guste, create una cuenta y en seleccionar la tarjeta hay una obcion que pa ninguna y asi ya con tu cuenta creada podras descargarte las app que mas te gusten

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Dic 2010, 22:42# 3
ana_bb22 escribió:tengo un ipod touch 4.2.1 y no se como meterle juegos, he leido un poco por ahi del jailbraek y del cidya, pero no se mucho de tecnologia que digamos, y no tengo tarjeta de credito, paso las horas en el metro y quisiera tener algo para distraerme, ayudenme si... graciasssssssssss

Hey amigo para meterle juegos primero tienes que tener configurada una cuenta en itunes entrando en tu compu ahi encuentras muchas aplicaciones y juegos gratis y con respecto a cydia te recomiendo que leas mas sobre el tema y beas en que te metes con el jaibreak en lo personal no te lo recomiendo,pero lo que puedes hacer con cydia es lo que todos deseamos que haga en fin cydia tiene sus pro y contras
Fredy70@
Gracias  
20 Dic 2010, 15:08# 4

pros del jailbreak: TODOS.

contras: NINGUNO.

yo te recomiendo que le hagas el Jail, pero para la 4.2.1 y tu modelo todavia es thetered(es decir siempre que apagas o reinicias tu dispositivo es como si no tuvieras el jail).

Para el 24 de diciembre saldra el jail unthetered.

Un saludo

edito: no see que versión tienes del ipod, por que hay para algunos modelos version unthethered.

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
25 Dic 2010, 12:01# 5
Melanss escribió:pros del jailbreak: TODOS.

contras: NINGUNO.

yo te recomiendo que le hagas el Jail, pero para la 4.2.1 y tu modelo todavia es thetered(es decir siempre que apagas o reinicias tu dispositivo es como si no tuvieras el jail).

Para el 24 de diciembre saldra el jail unthetered.

Un saludo

edito: no see que versión tienes del ipod, por que hay para algunos modelos version unthethered.

Muchas gracias por tu informacion. Sabes algo sobre el jailbreak del Ipad con el soft de la ultima version, la 4.2?. Es un Ipad solo wifi de 16Gb por lo tanto solo necesito el jailbreak.

Venga muchas gracias por todo y Felices Fiestas a todos
Gracias  
25 Dic 2010, 15:16# 6

todavia parece que el dev-team no ha sacado el jail unthetered.

para hacerle el jail al ipad 4.2.1, busca que se hace a través de redsnow.

hay mucha informacion en google, incluso en youtube hay videos.

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  