Es necesario hacer backup?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2009, 12:58# 1

Hola a todos.
Como ya he visto que en esta página
http://www.esferaiphone.com/tutoriales/guia-de-uso-de-quickfreedom-para-ipod-touch-2g/
ya está puesto el jailbreak 2G de manera automatica me iva a disponer a hacerlo cuando me he dado cuenta de una cosa:

Al hacer el jailbreak voy a perder todo lo q esté en mi ipodtouch? si es así, hay alguna manera de guardarlo todo en plan backup en el itunes para luego meterselo de nuevo? sino, que posible solucion hay?

evidentemente es un backup pero q no sea tipo restaurar o algo asi, q me borre el jailbreak ya hecho.

muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2009, 13:41# 2

A fin de cuentas todo lo etndrás en iTunes, con lo que mas te da que se pierda todo? sincronizas y listo despues.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Mar 2009, 13:47# 3

ya, la cosa es que yo lo tengo todo metido en el ipod, pero de itunes lo tengo borrado para que no me ocupe mas espacio en el ordenador... me refiero, en Ipod de Rafa tengo todo, pero en Biblioteca no tengo nada... y lo que quería era eso, guardar todo lo del ipod en itunes (que creo q por politicas absurdas de apple no se puede hacer) o acer algun tipo de backup que pueda facilmente volverme a poner mas tarde todo en su sitio

Gracias  
18 Mar 2009, 10:28# 4

cuando se hace el JB,se suele configurar como ipod nuevo,dado q asi se pueden evitar problemas futuros.se q es un poco tedioso,xo es mejor ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Mar 2009, 15:20# 5

nah, ya sta exo, al final me harté de buscar e hice el jailbreak borrando todo... xD

Gracias  
18 Mar 2009, 18:55# 6

es lo mejor con diferencia. Cualquier copia de seguridad, incluso las realizadas a mano!! son malas. Date cuenta que una version nueva puede siempre modificar algo de los archivos antiguos, usarlos... siempre siempre siempre y cmás cuando es para JB, SIEMPRE, configurar como nuevo, y todo lo antiguo al.... pues eso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Mar 2009, 00:36# 7

ahora con el cydia y toda la pesca y tal he tenido un problemilla... como no me orientaba bien ps está claro que en algo la cagué, pero hay una aplicacion que en el categories me sale tres veces, eso es q la debi instalar tres veces (dos de ellas debieron fracasar) pero está claro que algo de memoria ocupan. Es posible eliminar esas meteduras de pata?

Gracias  
25 Mar 2009, 09:54# 8

pues desde cydia si puedes desinstala categories,y si te siguen saliendo pues podrias hacerlo "manualmente",entrando al touch x winscp.a lo mejor es una chapuza,no se :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Mar 2009, 15:57# 9

el winscp es algo q todavia escapa a mi cultura, me parece superchungo el programa xD

Gracias  
26 Mar 2009, 10:00# 10

pues no se si con iphone browser o algun programa parecido tendrias acceso a esas carpetas...no te preocupes el winscp es bastante sencillo de usar,busca algun tutorial ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad