navegar con ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 16:34# 1

Buenas tardes:

Mi pregunta es la siguiente. Me contecto por wifi e intento meterme en páginas, pero siempre se me carga la que viene por defecto fon.com.

He intentado meterle otras paro nada, cuando empiezan a cargar se cambia a esta dirección y me sale de nuevo.

¿Alguien podría decirme´como solucionarlo?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2008, 16:43# 2

Eso como como en el "AKIWIFI". Si no tienes user y pass, no puedes conectarte. Son redes de pago.

Un Saludo;
zodier
Gracias  
17 Ene 2008, 17:01# 3

Gracias por contestar.

Y perdona mi ignorancia pero la verdad es que en el tema de redes inalámbricas estoy bastante verde.

Me salen varias opciones con el wifi, unas ocn su candadito, que son las que necesitan la contraseña y tal, y otras sin él, que son desde donde se me conecta el wifi.

Según lo que me has contestado... si no me contrato una red inalámbrica de estas, no hay forma de conectarme a internet, correcto?

Muchas gracias

Gracias  
17 Ene 2008, 17:28# 4

según lo q te está contando, quiere decír q uses tu red wifi, a menos q sean redes wifi publicas: Si tienen candado estan encriptadas, si no tienen candado no estan encriptada, aunq no quiere decir q sea legal conectarte a ellas o q puedas conectarte a ellas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ene 2008, 17:34# 5

Mi duda era por qué siempre me salía esa página, no sé si es porque esta vinculada directamente o por algo en especial.

Gracias a los dos por contestar, supongo que conectándome desde una red pública no tendré problemas.

Un saludo

Gracias  
17 Ene 2008, 17:54# 6

Las redes WIFI de pago son redes abiertas (sin candado) pero solo te conecta a una pagina donde meter el user y la pass de tu cuenta de pago para "realmente pasar a internet".

Que este abierta no significa acceso seguro a la red.

Un Saludo;
zodier
Gracias  
17 Ene 2008, 18:13# 7

exactamente, a eso me refería. q tenga cantado no implica nada

Precisamente las redes FON son un tanto especiales. De hecho tienes en el installer una aplicacion para las redes fon. FON es un movimiento q se creó hace un año o dos (q por cierto fui de los primeros en asociarse a ellos) en el cual puedes compartir de manera gratuita tu conexión si quieres o puedes pedeir q te pagen por ello.

Si compartes la tuya, la de tu casa de manera GRATUITA, sin cobrar por ello!!, podras acceder a acualquier red FON sin pagar, incluyendo las q son de pagos.
Ahora bien, si no compartes la red de tu casa o la compartes pero con el método de pago podrás conectarte sin pagar tan solo a aaquellos puntos FON q sean gratuitos, y a los de pago tendras q pagar.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ene 2008, 18:23# 8

Existe una aplicacion para el iPod Touch para conectarte a redes FON si "estas en el movimiento FON" por medio del Installer.

Un Saludo;
zodier
Gracias  

Publicidad
Publicidad