Estás en: nadie me ayuda

nadie me ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 03:04# 1

tengo algunas dudas en cuanto a como configurar la opcion de mensajeria de mi ipod touch...basicamente no se q colocar en la opcion de "servidor de correo entrante" y me genera error en la seccion de "servidor saliente (SMTP)"...basicamente me advierte q tengo un error en ambas secciones...ya busque en google pero el unico resultado util q me arroja es el del sitio oficial de MAC, y la verdad es q no resuelve mis dudas...me podrian pasar algun link q responda mis incognitas...

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 05:29# 2

pues tendrás q ver q tipo de configuración usa el servidor dle correo electrónico q usas, ni mas ni menos. Si usas hotmail, ya de momento te digo q te olvides. Si es otro, busca en google sobre la configuracion POP, IMAP o SMTP de tu servidor de correo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Mar 2008, 05:49# 3
Theliel escribió:pues tendrás q ver q tipo de configuración usa el servidor dle correo electrónico q usas, ni mas ni menos. Si usas hotmail, ya de momento te digo q te olvides. Si es otro, busca en google sobre la configuracion POP, IMAP o SMTP de tu servidor de correo.

En realidad hotmail también se puede, registrándose y gestionándose la configuración a través de izymail.
Gracias  
06 Mar 2008, 13:14# 4

pero caduca a los 30 días si no pagas, así q...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Mar 2008, 13:30# 5

...y fijate en Gmail, creo q en opcones, como se configura esta cuenta en el iPhone...no es dificil...buscalo ahi. Lo buscaste ?

Sds

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  