MUY perdido con iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2008, 23:46# 1

Buenas, llevo registrado hace mucho tiempo, unos 3 años puede hacer ahora, pero casi ninguna vez he escrito.

Ahora vuelvo a vosotros, por que pronto me llegará un iTouch y tengo muuuuchas dudas. Empiezo:

1) Ya que he comprado el iTouch en el Store de Apple, supongo que vendrá con el ultimo firmware, el cual trae las ultimas Apps, etc. Bien, con este firm, ya se pueden instalar sin necesidad de hackeo, o jailbreak o como se diga, apps de terceros? Lo digo por que en la web de apple he visto apps para el iTouch, y posibilidad de "enviar el mio propio".

2) El calendario sigue capado? Leí que el calendario actual del iTouch viene capado respecto al iPhone, para no poner citas y tal. ¿Está ya solucionado con el ultimo firm?

3) Si a las preguntas de antes, las respuestas son negativas, me podrias explicar, por favor, lo positivo y lo negativo de hackear el iTouch, y las formas de hacerlo (aunque solo me digais los links a tutoriales o lo que sea).

Un saludo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2008, 02:49# 2

1) no necesariamente, puede ser la 1.1.3 1.1.4... No. no puedes instalar app de terceros por ahora hasta la actualizacion 2.0 en junio de manera oficial, y evidentemente el 90% seran de pago y muchas otras directamente no estarán
2) el calendario se solucionó hace muchisimo tiempo con la version 1.1.2
3) positivo todo, negativo nada. Como? hay cientos de entradas en este foro, usa la opcion buscar del foro y seguro q das con ellos. Ponertelos aqui los enlaces uno a uno me supondría a mi o a cualquiera el mismo tiempo que el hacerlo tu :). Tb en mi blog queda bastante claro en mas de una entrada como hacerlo, así que información tienes y bastante al respecto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Jun 2008, 03:07# 3

muchas gracias por contestar y aclararme tambien mas dudas por privado. Thx

Gracias  
02 Jun 2008, 18:44# 4

Preparado para el envío
Plazo aproximado de envío: 05 Jun, 2008 - 09 Jun, 2008
Plazo aproximado de entrega: 09 Jun, 2008 - 12 Jun, 2008

Pues eso, sale de la fabrica el día 5 y el 9 estará en mi casa. ¿Cumplen los plazos de entregas o lo ponen "a biombo"? jeje

Saludos!

Gracias  