Yo pienso que un muy buen aporte que apple sacara seria una camara para el itouch pues no se depronto conectados una buena cantidad de mega pixeles
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo pienso que un muy buen aporte que apple sacara seria una camara para el itouch pues no se depronto conectados una buena cantidad de mega pixeles
Pues si lo sacara esa versión de iTouch muchos nos kedariamos muy amargos con Apple porke nosotros ya tenemos un iPoT desde el principio Lo más correcto sería hacer un accesorio ke se konecte al iPoT
P.D: alguien tiene su iTouch con pixeles muertos??
hombre obiamente que me refiero a un accesorio mas o menos como en psp que si quieres le compras una camara
personalmente pienso q es un poco estúpido. Un ipod no es un telefono cno camara de foto, se compra como un reproductor multimedia... no se para q le iban a poner camara. si lo q quieres es camara y hacer llamdas, tienes el iphone, no? o si lo q quieres es una camara de fotos, en vez de un accesorio pues te compras una camara
un saludo
PD: La verdad es q no conozco a andie aun con píxeles muertos...
Hombre theliel la verdad es que aqui aun no esta el iphone, porque hace todo lo del touch mas camara y llamadas o sea todo. Yo cuando este aqui me lo compro siempre que el precio sea razonable claro. El touch como multimedia perfecto, pero el iphone le supera sin lugar a dudas. Yo a falta de poder comprar en alguna web de E.E.UU. me compre el touch.
pues yo personalmente prefiero las cosas por separado, la camara una camara tengo unaminolta reflex digital que va de vicio y el telefono uno que llame y reciba...para lo demas...Touch y bueno quiza en unpar de añitos cuando los discos SSD bajen y amplien un portatilde esos Asus EEE de 7 pulgadas....uffff pero por ahora 4 gb me saben a muy poco con 20 me apañaria
yo soy como tu Mahler, no me compré el touch pq no estuviera el iphone, no quiero el iphone. No es ni mejor ni peor son aparatos diferentes.
Uff en españa y baratito? jejeje... JAJAJAJAA... barato dice... solo te digo algo, lo tendrá solo timofónica en exclusiva, y lo más seguro es q fuera de timofonica no lo puedas comprar, no como en eEUU q puedes ir a cualquier tienda y comprarlo, aunq no puedas usarlo. Aqui lo mas seguro es q ni eso. Con lo q si quieres, pon unos 400€ o más y un contrato de esos q dicen: ponte a cuatro patitas q ahora vengo yo por detras y... aunq creo q la normativa europea obliga a ponerlo tb libre, pero libre supongo q costará al menos los 1000€ o más. Así q...
Ps otra razón (para los de países como el mio) io no me compré el iPhone porke me lo robarían muy rápido, pz cuando me llamen y estoy en públiko todos van a ver el aparato y ia saben lo ke va a ocurrir. Pinc.. ladrones
aparte es que si tienes todo juntito luego vienen los problemas con los maravillosos SATS que no estoy generalizando pero hay muchos malos, se te jode el telefono y venga la tira de tiempo, se te jode la camara y venga clavada del siglo y espera.. si lo tienes todo junto con el tiempo te va a acabar dando problemas y el problema de eso es que te quedas sin nada....poneros en el caso de que a vuestro iphone se le jode la camara...ahi os van vuestro movil vuestra agenda..vuestra camara vuestro todo..si se me jode la camara pues me kedo una temporada sin camara..no sin vida!
ademas el iphone no es tan bonito como el touch