Un muy buen aporte que podria hacer Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 18:08# 1

Yo pienso que un muy buen aporte que apple sacara seria una camara para el itouch pues no se depronto conectados una buena cantidad de mega pixeles

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 19:20# 2

Pues si lo sacara esa versión de iTouch muchos nos kedariamos muy amargos con Apple porke nosotros ya tenemos un iPoT desde el principio :roll: Lo más correcto sería hacer un accesorio ke se konecte al iPoT

P.D: alguien tiene su iTouch con pixeles muertos?? :?

Gracias  
02 Ene 2008, 19:33# 3

hombre obiamente que me refiero a un accesorio mas o menos como en psp que si quieres le compras una camara

Gracias  
02 Ene 2008, 20:15# 4

personalmente pienso q es un poco estúpido. Un ipod no es un telefono cno camara de foto, se compra como un reproductor multimedia... no se para q le iban a poner camara. si lo q quieres es camara y hacer llamdas, tienes el iphone, no? o si lo q quieres es una camara de fotos, en vez de un accesorio pues te compras una camara

un saludo

PD: La verdad es q no conozco a andie aun con píxeles muertos...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ene 2008, 20:20# 5

Hombre theliel la verdad es que aqui aun no esta el iphone, porque hace todo lo del touch mas camara y llamadas o sea todo. Yo cuando este aqui me lo compro siempre que el precio sea razonable claro. El touch como multimedia perfecto, pero el iphone le supera sin lugar a dudas. Yo a falta de poder comprar en alguna web de E.E.UU. me compre el touch.

Gracias  
02 Ene 2008, 20:50# 6

pues yo personalmente prefiero las cosas por separado, la camara una camara tengo unaminolta reflex digital que va de vicio y el telefono uno que llame y reciba...para lo demas...Touch ;) y bueno quiza en unpar de añitos cuando los discos SSD bajen y amplien un portatilde esos Asus EEE de 7 pulgadas....uffff pero por ahora 4 gb me saben a muy poco ;) con 20 me apañaria

Gracias  
02 Ene 2008, 21:03# 7

yo soy como tu Mahler, no me compré el touch pq no estuviera el iphone, no quiero el iphone. No es ni mejor ni peor son aparatos diferentes.

Uff en españa y baratito? jejeje... JAJAJAJAA... barato dice... solo te digo algo, lo tendrá solo timofónica en exclusiva, y lo más seguro es q fuera de timofonica no lo puedas comprar, no como en eEUU q puedes ir a cualquier tienda y comprarlo, aunq no puedas usarlo. Aqui lo mas seguro es q ni eso. Con lo q si quieres, pon unos 400€ o más y un contrato de esos q dicen: ponte a cuatro patitas q ahora vengo yo por detras y... aunq creo q la normativa europea obliga a ponerlo tb libre, pero libre supongo q costará al menos los 1000€ o más. Así q...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ene 2008, 22:53# 8

Ps otra razón (para los de países como el mio) io no me compré el iPhone porke me lo robarían muy rápido, pz cuando me llamen y estoy en públiko todos van a ver el aparato y ia saben lo ke va a ocurrir. Pinc.. ladrones :evil::x

Gracias  
02 Ene 2008, 23:36# 9

aparte es que si tienes todo juntito luego vienen los problemas con los maravillosos SATS que no estoy generalizando pero hay muchos malos, se te jode el telefono y venga la tira de tiempo, se te jode la camara y venga clavada del siglo y espera.. si lo tienes todo junto con el tiempo te va a acabar dando problemas y el problema de eso es que te quedas sin nada....poneros en el caso de que a vuestro iphone se le jode la camara...ahi os van vuestro movil vuestra agenda..vuestra camara vuestro todo..si se me jode la camara pues me kedo una temporada sin camara..no sin vida! ;)

Gracias  
02 Ene 2008, 23:59# 10

ademas el iphone no es tan bonito como el touch :oops::oops::oops::oops::oops::oops::razz:

Gracias  