Un muy buen aporte que podria hacer Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 10:50# 21

pue ahi vengo yo, a mi me gusta llevar un solo aparato y que me lo haga todo, para mi el iphone se ajusta a las caracteristicas que yo quiero. Que me gusta del touch? Pues principalmente el sonido, incomparable con mi movil y la navegación de safari. Porque? bien en mi movil las paginas que yo miro no salen como las veo en un pc y con el touch si. Ya que estamos puestos sabeis si puedo instalar el navegador (Safari) para un smartphone con wm6.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 12:56# 22

yo lo ke me llevo a comprarme el ipod en vez del iphone realmente fue ke ay muxo espabilao en este mundo, y el tener ke llevar el iphone encima to el tiempo por ser mi movil personal era un problema, demasiado llamativo, y pa salir de fiesta ya ni os cuento.

Gracias  
03 Ene 2008, 14:07# 23

cuanto te costaba el iphone? Supongo que en EE.UU

Gracias  
03 Ene 2008, 17:33# 24
rikirubin escribió:cuanto te costaba el iphone? Supongo que en EE.UU

cuesta 450€ con 2 años de permanencia y 45€ al mes, unos 1200€ finales, y libre en francia 750€ pero no se podia utilizar fuera de francia y en alemania creo ke eran 100€ libre completamente. Un paston comparandolo con el touch
Gracias  
03 Ene 2008, 17:49# 25

1000€. No, creo q era en francia dnd eran los 1000€ no estoy seguro. El caso es q cuando llegue a españa, la normativa europea creo q obliga q se venda tb libre, eso sí... por menos de 1000€ seguro q no.

Y eso q tengo tb curiosidad de saber el contrato abusivo q te harán firmar los de timofonica para tenerlo :P

un slaudo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ene 2008, 17:52# 26

a si, tb en francia te lo ofrecion completamente libre por 1000, pero esa supongo ke sera la tonica en todos los paises, y no se si incluso mas caro, porke aki saldra el de 3g...ya se vera a su devido tiempo xD

Gracias  
03 Ene 2008, 19:33# 27

Supongo que no se puede encargar a la store de EEUU...
Pagar 1000€ por un iPhone libre...puff...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  