Muuchas dudas! Ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2007, 17:04# 1

Buenas! Este es el tercer foro en el que escribo, aver si de aquí alguien responde, porque tengo buenas referencias. Son muchas dudas y muy importantes.

1. Plugin para Safari que permite bajar .MP3, .MPEG, .AVI, .ZIP, .RAR y algunos otros formatos.

Acabo de leer el hack que llevo esperando desde que salió el Touch y decidí comprarmelo.

Un plugin para descargar archivos, MP3 directamente a /var/root/Downloads (tengo entendido que como si se bajasen el iTunes Store).
Todo esto es para el iPhone, la pregunta es: ¿alguien sabe si sirve para el iPod Touch?

Y qué tipo de archivos se pueden bajar y si es realmente eficaz, lo pongo aquí porque tengo entendido que no es fake, pero si alguien tiene un iPhone a mano, se agradecería que lo probaseis.

Os dejo abajo el post original de hachu, aquí teneis según sus propias palabras para lo que funciona y las expectativas que tiene:

This one lets you download most zip and tar files. I tried to make it download png, gif, and jpgs, but because Safari handles it already, I don't think I can ever make that work.

Links

1.Noticia
tuaw.com/2007/12/04/mobile-safari-plug-in-downloads-files-to-your-iphone-ipod-touch/
2. Post original del programador que comenzó todo esto, hachu, miembro de Hackintosh
hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=18060

---------------------------------------------------
2. iEmule? Esto es para gestionar un eMule de tu PC mediante Wi-Fi o qué?Para que sirve concretamente?

Información iEmule

anieto2k.com/wp-content/uploads/2007/11/login.thumbnail.png

Y para qué sirve esto? (igual, pero para µTorrent)

anieto2k.com/wp-content/uploads/2007/12/iphone_utorrent.jpg
---------------------------------------------------
3. Cómo se restaura un iTouch jailbreakeado a su estado original concretamente?
--------------------------------------------------
4. Para el iTouch, qué recomendáis, los Sennheiser CX-300 o los CX-55 (escucho principalmente rap)?
--------------------------------------------------

Todo esto es para intentar sacarle el máximo provecho al Touch, perdonad por daros el coñazo pero creo que estas cosas pueden sernos útiles a todos. A ver si podéis responderme.

Un saludo ;)

PD: no puedo introducir URL's aún...
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2007, 18:24# 2

1º: si se puede y el plugin se mete por sftp pero no me acuerdo de donde se descarga(yo todavia no lo puse)
2º: No utilizo emule, para mi es una caca me va mu lento :(
3º: Desde itunes cuando conectas el ipod en medio de la pantalla tienes el boton de restaurar
4º: en esto no estoy puesto pero de momento voy bien con los que venian en el ipod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Dic 2007, 19:07# 3

En cuanto a controlar eMule y uTorrent mediante el iTouch... Ambas aplicaciones tienen la posibilidad de controlarlos a través de internet. Esto es, poder conectarte a tu PC que está corriendo el eMule/uTorrent y "manejarlo" desde otro lugar. Desde el momento en que puedes conectarte a internet con el iTouch, podrias hacerlo.

Gracias  
17 Dic 2007, 19:09# 4

tambien tienes que configurarlo en el emule, ay una parte que es para eso, para poder controlarlo a traves de internet.

Gracias  
17 Dic 2007, 21:57# 5

zas gracias por lo del restaurar! y spky y zas de nuevo por lo del eMule / uTorrent

O sea que a través de internet puedes controlar el eMule que está bajando en tu PC...qué interesante :) Pero habrá algún tipo de dato que tengas que saber, no (contraseña o semejante)? Para que no pueda ver eso todo el mundo.
Puedes pausar, reanudar, borrar, iniciar descargas? Lástima que no haya esto para pando, seria genial.

Sólo me queda preguntaros por el emulador de PSX (está en repositorios?) y por si alguien es de Barcelona, si por casualidad conoceis alguna tienda donde conseguir los Sennheiser CX-55, porque he mirado en el corte ingés y nada (relativamente cerca de Gracia tendría que ser), aunque supongo que nadie sabrá nada.

Tendré el iTouch la semana que viene, entonces os contaré mi experiencia con lo del plugin para descargar cosas y os pondré un par de tutos, si os interesa intentaré resolveros dudas

Joder, había puesto este post en otros dos foros y nadie respondió...

De lujo :D Gracias!

Por cierto otra cosa, he estado mirando y el procesador de el Touch va al doble que el de la PSP, y la PSP (NUEVA) tiene 64MB de RAM y el iPod 128...El procesador MIPS de la PSP tiene algo en especial que le saque más rendimiento, o es que el iPod, por potencia, podría mover tranquilamente los juegos que mueve la PSP? Me dejaron intrigado esos datos, ya que un colega mio acaba de comprarse la PSP y yo he preferido el iPod. A veces, me pregunto donde están esos 200 euros de diferencia. Sobre la PSP también, sabéis porque va tan lenta en comparación con el iPod?Supongo que será porque usa 102.11b, por el g del iPod, pero es que en la PSP va lentísimo.

PD: lo único que realmente le falta al iPod ahora mismo es una limitación por software que deberían solucionar desde la misma Apple: el Flash.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2007, 15:45# 6

Pues si... Ya sea en el eMule o el uTorrent tienes la posibilidad de configurarlo. A mano tengo el uTorrent, lo haces en Preferencias, apartado Avanzado, apartado Web UI. Allí le pones nombre de usuario y contraseña. También te conviene activar donde dice "Puesto de escucha alternativo..." y recordar ese número. Luego en la PC en que estés debes ingresar en el navegador la dirección IP de tu computadora con el uTorrent corriendo, dos puntos y el número ese que figuraba en Puesto de escucha... (algo así como 200.43.229.219:8080)

Nunca lo he utilizado, pero seguro te pedirá usuario y contraseña y te dará la posibilidad de controlar todo lo del uTorrent a través del navegador que utilices. Lo mismo o similar podrás hacer con el eMule :)

Gracias  
18 Dic 2007, 20:37# 7

yo lo vi acer y emule tiene una web para acer esto, y lo de parar e iniciar descargars no estoy seguro pero me suena que si se podia.
Lo de la psx ya salio pero para los que dieron pasta, para los demas con tiempo asta que solucionen bugs.
Lo eferente al hardware nunca lo buske y me sorprende mucho lo que dices, para juegos solo se que EA va a desarrollarlos tambien para el ipod, aver si se los curran.

Flash segun dijo nuestro gran amigo Steve Jobs si tendra y supongo que lo sacaran con actualizacion de firmware o pa cuando saquen el nuevo SDK en febrero.

Gracias  
18 Dic 2007, 21:29# 8
zas escribió:yo lo vi acer y emule tiene una web para acer esto, y lo de parar e iniciar descargars no estoy seguro pero me suena que si se podia.
Lo de la psx ya salio pero para los que dieron pasta, para los demas con tiempo asta que solucionen bugs.
Lo eferente al hardware nunca lo buske y me sorprende mucho lo que dices, para juegos solo se que EA va a desarrollarlos tambien para el ipod, aver si se los curran.

Flash segun dijo nuestro gran amigo Steve Jobs si tendra y supongo que lo sacaran con actualizacion de firmware o pa cuando saquen el nuevo SDK en febrero.

Pues si EA desarrolla juegos "de verdad", es decir, en tres dimensiones y con una trama y música decentes (se refieren a ESOS tipos de juegos?) y también soporta flash...puff...

Lo de la PSX lo estoy intentando sacar por fuerza bruta, me parece fatal la verdad lo que ha hecho el personaje este, y parece que la clave es larga: necesitaria un C2D o un C2Q (tengo un P4 3GHz HT).

Voy a poner los datos y tal:

PSP Slim & Lite

Procesador: MIPS R4000-based; 1-333MHz
RAM: 64MB
Resolución: 480 × 272
Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 b
Memoria interna 32MB¿? 64MB¿?
Memoria externa Memory Stick Pro Duo (8GBmax)
Peso: 189 gramos

iPod Touch

Procesador: 620 MHz ARM
RAM: 128 MB
Resolución: 480 x 320
Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 b/g
Memoria interna: 8 ó 16GB
Memoria externa: -
Peso: 120 gramos

La diferencia es que la PSP tiene un procesador gráfico (166MHz) y el Touch no. Así que lo de los juegos juegos en el iPod va a ser que no, EA se refirirá a minijuegos.
Gracias  
20 Dic 2007, 17:20# 9

ke les hubiera costado poner un procesador grafico eh???? :razz::razz: no me hubiera importado pagar un poco mas pero claro la jugabilidad seria mas dificil seria una plataforma no muy extendida nueva y a las desarrolladoras de juegos les costaria meterse de lleno....en fin que demasiados problemas...

Gracias  
20 Dic 2007, 18:42# 10

simple. El ipod touch no es una consaola, la PSP és una consola, y si haces una consola sin un adaptador gráfico...

De todos modos si tiene un "procesador gráfico" y soporta de echo OGL. El procesador pricipal se divide en tres partes: La CPU (con soporte hardware para la decodificaión h264), un chip gráfico y un chip acelerador para tareas de encriptación.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  