Buenas! Este es el tercer foro en el que escribo, aver si de aquí alguien responde, porque tengo buenas referencias. Son muchas dudas y muy importantes.
1. Plugin para Safari que permite bajar .MP3, .MPEG, .AVI, .ZIP, .RAR y algunos otros formatos.
Acabo de leer el hack que llevo esperando desde que salió el Touch y decidí comprarmelo.
Un plugin para descargar archivos, MP3 directamente a /var/root/Downloads (tengo entendido que como si se bajasen el iTunes Store).
Todo esto es para el iPhone, la pregunta es: ¿alguien sabe si sirve para el iPod Touch?
Y qué tipo de archivos se pueden bajar y si es realmente eficaz, lo pongo aquí porque tengo entendido que no es fake, pero si alguien tiene un iPhone a mano, se agradecería que lo probaseis.
Os dejo abajo el post original de hachu, aquí teneis según sus propias palabras para lo que funciona y las expectativas que tiene:
This one lets you download most zip and tar files. I tried to make it download png, gif, and jpgs, but because Safari handles it already, I don't think I can ever make that work.
Links
1.Noticia
tuaw.com/2007/12/04/mobile-safari-plug-in-downloads-files-to-your-iphone-ipod-touch/
2. Post original del programador que comenzó todo esto, hachu, miembro de Hackintosh
hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=18060
---------------------------------------------------
2. iEmule? Esto es para gestionar un eMule de tu PC mediante Wi-Fi o qué?Para que sirve concretamente?
Información iEmule
anieto2k.com/wp-content/uploads/2007/11/login.thumbnail.png
Y para qué sirve esto? (igual, pero para µTorrent)
anieto2k.com/wp-content/uploads/2007/12/iphone_utorrent.jpg
---------------------------------------------------
3. Cómo se restaura un iTouch jailbreakeado a su estado original concretamente?
--------------------------------------------------
4. Para el iTouch, qué recomendáis, los Sennheiser CX-300 o los CX-55 (escucho principalmente rap)?
--------------------------------------------------
Todo esto es para intentar sacarle el máximo provecho al Touch, perdonad por daros el coñazo pero creo que estas cosas pueden sernos útiles a todos. A ver si podéis responderme.
Un saludo
PD: no puedo introducir URL's aún...