Ahora ya se me ha jodido el installer, le doy y sale al inicio, como tantas (casi todas :S ) aplicaciones.
Ahora que he probado todos los programas posibles voy a restaurar y meteré los que más me han gustado, eso sí, por mucho que añado y refresco el de R4mon, nada, no veo el iPhyiscs, y ayer lo vi, le di a instalar y al acabar me salio al inicio (ya no se instala ninguna aplicación bien), asi que eso, restauro.
Respecto a lo del iTunes me estoy matando a seleccionar mi música, arreglar las ID3 y bajarme la portada del disco de forma manual. El caso es que una o dos canciones se han quedado por ahí flotando en coverflow, y otros discos no tienen portada pese a que en iTunes se la puse. Hay alguna manera de borrar lo que tiene el iPod y sustituir los mismos temas pero en AAC y esta vez (espero porque me he dejado un huevo y parte del otro) no haya fallos?
Lo que estoy haciendo es copiar la carpeta de la biblioteca, borrar iTunes completamente, y todo lo que está en AAC lo meto en otra, que es donde estará la nueva biblioteca.
Vaya curro...
PD: que le den al stack