Muuchas dudas! Ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2007, 13:36# 21

muchisimo mejor q esa es la HP16C, aunq sea muy antigua.

Es bastante decente, de echo, hoy en día, se usan muchisimo. No exactamente ese modelo claro, pero a groso modo es la misma.

Pues si te digo la verdad ni idea si lo conozcía o no, no tengo ni puñetera idea de q sources tengo ahora mismo. De todos modos por lo q veo en el repositorio creo q nome suena.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2007, 14:02# 22

yo tb bueco una calculadora cientifica mas nueva que las hp, de hecho las vi ara una semana o 2 en un repositorio pero como de costumbre ni la apunte ni me acuerdo.
PD:el repo ese lo miro aora a ver que tal :wink:

Gracias  
25 Dic 2007, 15:01# 23

Otra duda: cómo c*** se meten en el iTouch las canciones que te apetezcan?El iTunes se empeña en meter los 18GB de música que encuentra y yo en mi plena desesperación moví la carpeta pero el iTunes sigue localizando la música, cree otra sólo con un par de discos para meterlos en el iTouch y la puse como predeterminada (es decir, para que el iTunes busque únicamente música ahí) pero nada, no hay manera, si sincroniza se empeña en meter los 18GB (que, de entrada, ni caben-.-).

1. En fin, eso, un programa o una forma para meter 10-20 discos que me interesen, no los 18 gigas...
y como se borra la música que hay dentro del iPod?iTunes no me deja porque si lo conecto se vuelve loco intentando meter toda la biblioteca... :oops:

2. Stack para 1.1.2?

3. Dónde está el iPhysics??? ni en R4mon ni en MMi está :S

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Dic 2007, 01:55# 24

1º. Sí, el itunes tiene la mala costumbre de sincronizar todo lo q esté marcado. Hay dos opciones. La primera, q es la q yo uso, se basa primero en desmarcar todas las caciones. Marcas la cancion primera, te vas a la canción última y haves click en ella + shift para seleccionarlas tdas. Boton derecho, desmarcar. Eso le quita el iconito de check. Itunes mete solo lo q tenga el signito de check. Ahora tan solo tienes q ir marcando de la misma forma lo q qieoras. Opcion 2, usar el modo manual. Te vas a tu ipod en itunes y desmarcas/marcas la opcion de usarlo de forma manual. Ya no se sincronizará nada, a menos q te pongas en la cancion cancioens q quieras y le digas q las mande al ipod

2. no funciona para la 1.1.2?

3. pues esta en R4mon seguro, es el repositorio ofi. Otra cosa a lo mejor es q esté caido ahora mismo...

Gracias  
26 Dic 2007, 02:01# 25

si iphisics esta en r4mon :D pero el metronome en modmyfone...ni de coña :_(

Gracias  
26 Dic 2007, 13:29# 26

1º para esto lo que te dijo theliel, de todas maneras yo lo que ago es una carpeta y dentro de esta otras 3 musica videos fotos. Dentro de musica tengo los discos ke kiero sincronizar y como no utilizo el itunes para nada mas ke para esto pues añado todos los discos a la biblioteca, le pongo las caratulas y ya ta.

2ºEl stack ya lo puse y sinceramente es muy bonito pero no me gusta, no consegui ponerle las aplicaciones ke yo keria y me creo 6 aplicaciones mas pero ke no lo son, osea tengo el espacio de aplicacion entre todas las aplicaciones sin icono pero cuando le doy entra y sale de la nada(las oculte con el customize xD)

3ºesta en el repositorio "iphone.r4m0n.net/repos", ay veces ke no me añade bien el source y le tengo ke meter a las tantas de la mañana para ke este menos saturado el servidor, te cre una carpeta llamada iphysics donde estan las apps, pero solo cuando veas en los sources ke este repo esta en la categoria de r4m0n.

Gracias  
26 Dic 2007, 13:35# 27

Ahora ya se me ha jodido el installer, le doy y sale al inicio, como tantas (casi todas :S ) aplicaciones.
Ahora que he probado todos los programas posibles voy a restaurar y meteré los que más me han gustado, eso sí, por mucho que añado y refresco el de R4mon, nada, no veo el iPhyiscs, y ayer lo vi, le di a instalar y al acabar me salio al inicio (ya no se instala ninguna aplicación bien), asi que eso, restauro.
Respecto a lo del iTunes me estoy matando a seleccionar mi música, arreglar las ID3 y bajarme la portada del disco de forma manual. El caso es que una o dos canciones se han quedado por ahí flotando en coverflow, y otros discos no tienen portada pese a que en iTunes se la puse. Hay alguna manera de borrar lo que tiene el iPod y sustituir los mismos temas pero en AAC y esta vez (espero porque me he dejado un huevo y parte del otro) no haya fallos?
Lo que estoy haciendo es copiar la carpeta de la biblioteca, borrar iTunes completamente, y todo lo que está en AAC lo meto en otra, que es donde estará la nueva biblioteca.

Vaya curro...

PD: que le den al stack

Gracias  
26 Dic 2007, 14:21# 28

Lo del installer seguramente es q has sobrepasado el limite de espacio libre en el OS.

Lo demás, normal. Yo tardé dos semanas prácticamente enteras modificando TODOS los tag de cada canción: album, artista, canción... todo. Claro q hay trucos. Por ejemplo las 20 cancioens de un mismo album les puedes poner a todas a la vez el album y el artista seleccionandolas todas, así como numero depista, numero de disco, carátula... y haciendo botón derecho informacion. Después una a una modificas el nombre. Es un trabajo de chinos, lo sé... me lko vas a decir a mi XD...

Para la conversión a AAC lo q hice una vez tenía todos los Tag en condiciones y todas las carátulas fue seleccionar todas las canciones (exceptuando las q ya estaban a AAC a 128 y las convertí de golpe a AAC 128. En itunes puedes ordenar por tipo de archivo y por bitrate, así q esto es simple.

Cuando la conversión acaba tendrás casi toda la música duplicada y metida en el itunes doble. Pero no hay problema para esto. En itunes ordenas por tipo de archivo, seleccionas los mp3 y eliminar. Y desde el pc tan facil como hacer una búsqueda personalizada dentro de la carpeta q esté la música y buscar por archivos .mp3: Buscar -> nombre de archivo: *.mp3

y cuando termine de buscar se eliminan todos

Gracias  
26 Dic 2007, 15:14# 29
Theliel escribió:Lo del installer seguramente es q has sobrepasado el limite de espacio libre en el OS.

Lo demás, normal. Yo tardé dos semanas prácticamente enteras modificando TODOS los tag de cada canción: album, artista, canción... todo. Claro q hay trucos. Por ejemplo las 20 cancioens de un mismo album les puedes poner a todas a la vez el album y el artista seleccionandolas todas, así como numero depista, numero de disco, carátula... y haciendo botón derecho informacion. Después una a una modificas el nombre. Es un trabajo de chinos, lo sé... me lko vas a decir a mi XD...

Para la conversión a AAC lo q hice una vez tenía todos los Tag en condiciones y todas las carátulas fue seleccionar todas las canciones (exceptuando las q ya estaban a AAC a 128 y las convertí de golpe a AAC 128. En itunes puedes ordenar por tipo de archivo y por bitrate, así q esto es simple.

Cuando la conversión acaba tendrás casi toda la música duplicada y metida en el itunes doble. Pero no hay problema para esto. En itunes ordenas por tipo de archivo, seleccionas los mp3 y eliminar. Y desde el pc tan facil como hacer una búsqueda personalizada dentro de la carpeta q esté la música y buscar por archivos .mp3: Buscar -> nombre de archivo: *.mp3

y cuando termine de buscar se eliminan todos

No se puede configurar para que en vez de duplicar todos los temas, los sobreescriba?
Cómo va lo de los ID3 en AAC?
Hay alguna forma de que iTunes detecte la portada si hay una imagen dentro de la carpeta del disco que has importado?A veces la detecta y a veces no.

Voy a restaurar ya
Gracias  
26 Dic 2007, 17:22# 30

supongo ke lo de las portadas, lo ke ace itunes es añadir a cada cancion la ruta de la caratula, y cuando la detecta ya ta, se le pone sola, si no la pone en blanco, a mi me a pasado ace un rato, quite un disco(con su caratula) por error, lo volvi a añadir a la biblioteca y la caratula se puso sola, asike supongo ke sera por eso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad