Theliel escribió:Pues no es un dato q sea publico la verdad
. De todos modos eso de "a cuanto va" es una tontería. El poder de un PC o un adaptador de video hace tiempo q no se mide por la frecuencia. Un Core2Duo a una velocidad de reloj de 1.8GHz es muchísimo mas rapido q un P4 a 4GHz, y no pq tenga dos nucleos. La arquitectura, la cantidad de operaciones por cicle de reloj...
La verdad es q no me importaría tener las especificaciones de apple del adaptador gráfico q lleva... si alguien las encuentra...
De todos modos casi seguro q no será tan potente q la PSP, repito q el touch no es una consola, y quien se la compre para jugar, comete un error muy gordo. Ahora, los de Apple son muy raros, y las capacidades gráficas del touch pueden ser muy superiores a lo esperado... a saber. Lo mismo ocurrió con la decodificación de video, q acepta hasta 10Mb/s de bitrate!! algo exajerado.
Hum...estoy parcialmente de acuerdo con lo de que hace tiempo que la potencia no se mide por la frecuencia. De todas formas, aplicaciónes multihilo hay las justas, por tanto eso que dices es bastante discutible y los HT y demás son básicamente intentos y tonterías (te escribo desde un P4 HT, como ves en la firma xD). Volvemos a entrar en el eterno problema, desde la década de los 90, de la evolución de los procesadores y la degradación notable en su rendimiento
TEÓRICO debida a la no-adaptación al software de su tiempo...
Por cierto, a que ha venido lo de los C2D si hablamos de un dispositivo portátil de estas características?La arquitectura importa relativamente poco en estos casos, ya que son chips poco potentes, si el iPod llevase un procesador gráfico multinúcleo, que están empezando a salir para los PC's de sobremesa...puff, espérate diez lustros. En este caso, la frecuencia y la interface habrían sido lo más importante, pero dado que carecemos de esos datos...se acaba aquí la conversación. Eso es lo que me jode de Apple: la falta de datos.
Hay una duda con la que me has dejado: dónde accediste a esa información según la cual afirmas que el iTouch tiene procesador gráfico?