¿Música y Videos sin auriculaes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 13:52# 1
Hola, ¿se puede escuchar con el ipdo touch música y deoclips sin usar los auriculares?

Gracias un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 14:13# 2

En el modelo nuevo deduzco que si ya que vienen unos altavoces y supongo que servira para ver peliculas aparte de para escuchar los juegos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Sep 2008, 15:22# 3

Si se puede, yo lo tengo y perfectamente escucho música, videos y juegos sin auriculares. 8)

Gracias  
28 Sep 2008, 15:28# 4

SAKUI¿como lo haces

Gracias  
28 Sep 2008, 16:26# 5

teniendo el Touch 2G o comprandote un parlante

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Sep 2008, 16:30# 6

Lo que si me voy a fabricar para mi touch es un mini adaptador micro+altavoz.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2008, 16:43# 7

Yo tengo un Ipod touch de 16g y no puedo como lo puedo hacer?

Gracias  
28 Sep 2008, 16:47# 8

Sofía, si tienes un touch de los nuevos, podrás, pq tiene un altavoz interno. Si tienes uno de los Viejos no podrás hacerlo.

lo que yo propongo es fabricar uno. Se va a una tienda de electrónica, se compran los componentes necesarios, una pequeña plaquita para hacer el pequeño circuito y listo. Para eso con la lista de la compra y un soldador es suficiente. Claro que no es una solución a lo mejor para todo el mundo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2008, 18:23# 9

Me lo han regalado y claro es de segundamano, y creo que no lleva altavoz lo que si se que es el nuevo pero no se porque no se escucha..

Gracias  
28 Sep 2008, 18:31# 10
Sofia

Si tu iPod por detrás es así, es el Touch 1G, si no es así entonces es el nuevo.

Imagen

Si lo que quieres es escuchar musica sin auriculares estando en casa o te compras una Base Dock con altavoces para el iPod o le conectas unos altavoces amplificados de PC por la clavija Mini-Jack, si lo que quieres es escucharlo en la calle con altavoces, tendrás que hacerte unos caseros o buscar por internet si hay alguna marca que los venda.

Algo así:

Imagen

Son unos altavoces con forma de pieza de LEGO, los altavoces que incorpora son diminutos, así que no tendrán mucha calidad. Los dos pivotes centrales parece ser que son los botones para subir y bajar el volumen, no sé si solo los venden en USA.
Última edición por J13 el 28 Sep 2008, 18:41, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad