¿Música y Videos sin auriculaes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

LunaK
28 Sep 2008, 18:37# 11
J13 escribió:Sofia

Si tu iPod por detrás es así, es el Touch 1G, si no es así entonces es el nuevo.

Imagen

Si lo que quieres es escuchar musica sin auriculares estando en casa o te compras una Base Dock con altavoces para el iPod o le conectas unos altavoces amplificados de PC por la clavija Mini-Jack, si lo que quieres es escucharlo en la calle con altavoces, tendrás que hacerte unos caseros o buscar por internet si hay alguna marca que los venda.

Te recomiendo los Zen Travel Sound... ya que son unos minialtavoces que funcionan sin pilas (si le pones pilas lo unico que hace es potenciar mas los graves y los agudos...) son lo mejor para viajes... o pa tenerlos en casa sin que te ocupen espacio D:
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2008, 18:41# 12
Theliel escribió:Sofía, si tienes un touch de los nuevos, podrás, pq tiene un altavoz interno. Si tienes uno de los Viejos no podrás hacerlo.

lo que yo propongo es fabricar uno. Se va a una tienda de electrónica, se compran los componentes necesarios, una pequeña plaquita para hacer el pequeño circuito y listo. Para eso con la lista de la compra y un soldador es suficiente. Claro que no es una solución a lo mejor para todo el mundo.

Nos haras una review o algo asi, verdad? A mi me interesa :lol:
Gracias  
LunaK
28 Sep 2008, 19:20# 13

siiiii Theliel! iluminanos con un tutorial de como hacer un altavoz casero!!!

28 Sep 2008, 19:41# 14

Hola

esto escribí en su época :

viewtopic.php?f=34&t=20190

En fin .... lo tengo en un cajón porque desde que tengo mi iphone, el touch ( 1 GEN ) se lo he dado a mi mujer para su tienda ya que su nano de 4 gb le quedaba un poco corto en cuanto a capacidad de música y el " mini " altavoz ya no tiene uso .

Aquí un par de fotos

ImagenImagen

ImagenImagen

De funcionar ..... funciona y como ya dicho la calidad de sonido no mata pero para jugar , ver una peli o escuchar música va bien .

LO que pasa es que uno quiere hacer una labor de información y la única respuesta que alguien escribió ..... como para perder las ganas ...

A ver si por fin a alguien le sirve de algo

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
28 Sep 2008, 20:22# 15

Muchas gracias:)

Gracias  