Música!!!Me trae de cabeza!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 16:34# 1

Pues que me estoy empezando a hartar de esta gilipollez de Itunes.Todo el rato sincronizando y encima luego no encuentro las canciones el el Ipod.Vaya mierda.Perdonadme pero es que estoy muy cabreado.
Hoy por ejemplo he metido un nuevo album y al entrar en cowerflow y mirar las canciones se me habia mezclado con otros dos albumes.Salian las canciones del album que había metido más las de los otros dos albumes.Vaya mierda.Y no es la primera vez que me pasa.
Me estoy arrepintiendo de haberlo pedido la verdad. :evil::evil::evil:
Con lo fácil que es pinchar y arrastrar,no sé para que cogno los han hecho así.Tonterías de sincronizaciones y leches.Y encima con lo tiquismiquis que es la tontería esta de programa(Itunes) para las canciones,pues me trae de cabeza.
La verdad me estoy empezando a hartar del aparatillo este......por lo de la música y eso.
No se puede meter de otra manera la música?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 18:26# 2

iTunes is like the english language, when you know how to use it is so fuckin' cool!!! I love iTunes!!! it rocks!!! Please read the manuals!!! Do you know what patience is? Can you understand me?

Aeroaddict
Gracias  
11 Ene 2008, 18:37# 3

por quñe escribes en ingles?¿? Joder si tenemos hasta fichajes ingleses por aki.

Sí, killl06, el itunes hasta que no tienes bien introducida la música ordenada bien , lo que a mi me llevo cerca de una semana, es una basura, después na, a mi no me parece que sea tan malo, pero bueno, pa gustos los colores.

Saludois.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
11 Ene 2008, 20:48# 4

Tienes razón, el iTunes es un truño, pero no desesperes, para que te aparezcan los discos ordenados y poder meterle las caratulas a tu gusto puedes utilizar un editor de id3 que es la información que llevan las canciones y sobre la que iTunes se basa para ordenarlas, yo utilizo el mp3tag y me va muy bien ya que tiene diferentes fuentes de donde tomar la información y pocas veces tendrás que editar algo a mano (mp3tag.de/)

Seleccionas la carpeta donde tengas los mp3 del albúm y le dices que te recupere los datos y guardas.

Por cierto ¿Conocéis un sustituto para el iTunes para Linux?

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
11 Ene 2008, 21:21# 5

JAJA :lol: La neta yo amo al itunes nomas es sincronizar y listo, claro esta que uno tiene que ordenar su musica manualmente cuando la tiene pirata pero al ordenarla te trai una satisfaccion muy grata pero igual a ya a cada quien sus gustos.

:roll::roll:

Gracias  
11 Ene 2008, 21:41# 6

Tendrás que reconocer que como funcionan la mayoría de reproductores de mp3 es más secilla que con el touch, en el resto al pincharlo te aparece como una unidad nueva y copias, quitas... las canciones sin necesidad de sincronizar. iTunes sólo te permite meter y no te permite sacar.

Otros reproductores como puede ser Amarok te reconoce perfectamente las canciones, te busca las caratulas, letras, información del artista... vamos que le da mil vueltas al iTunes y encima mucho más ligero.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
11 Ene 2008, 22:17# 7

ps la verda a mi me gusta mucho itune a lo primero es un poco complicado pero despues es facil amigo

Gracias  
11 Ene 2008, 23:23# 8

como organizador es el mejor, el problema es q hay q cogerle el truquito y a tener las cosas ordenadas, no como hace mi hermano pequeño q arrastra y ala, todo para dentro... evidentemente así no encontrarás nada, lo tendras todo mezclado etc... pasate una semana o dos organizando toda la muscia, le pones el album, el atista, pistas, año, genero, caratula.. todo. Y ya me dices despues del trabajon. q veras como merece la pena.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2008, 09:25# 9
Theliel escribió:como organizador es el mejor, el problema es q hay q cogerle el truquito y a tener las cosas ordenadas, no como hace mi hermano pequeño q arrastra y ala, todo para dentro... evidentemente así no encontrarás nada, lo tendras todo mezclado etc... pasate una semana o dos organizando toda la muscia, le pones el album, el atista, pistas, año, genero, caratula.. todo. Y ya me dices despues del trabajon. q veras como merece la pena.

es verda tiene toda la razon yo estuve como una semana despues le coji el truco haora me encanta tengo todo en orden
Gracias  

Publicidad
Publicidad