Estás en: Musica sin pausas

Musica sin pausas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2008, 17:01# 1

Me gustaria tener mi iPod como en el iTunes, es decir, cuando este apunto de terminar una cancion que empieze la siguiente...

Se puede?

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2008, 17:02# 2

mmmmm, si, el gapless.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Ene 2008, 17:31# 3
Terry escribió:mmmmm, si, el gapless.

Me quedé igual tio, que tengo que hacer? No encuentro eso del gapless sólo me sale

Ajuste de volumen (on/OFF)
Velocidad audiolibro (Normal)
EQ (Deasact.)
Límite de volumen (Desact.)
Gracias  
14 Ene 2008, 20:26# 4

en teoría eso de superponer el final de una y el principio de otra no se puede pero hay una opcion para escuchar sesiones o albumes divididos en varias pistas y que son sin pausa.

en itunes seleccionas las canciones del album sin pausas, boton derecho, obtener informacion y en album sin pausas le dices que si. sincronizas y ya esta

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 00:03# 5
Manzana escribió:
Terry escribió:mmmmm, si, el gapless.

Me quedé igual tio, que tengo que hacer? No encuentro eso del gapless sólo me sale

Ajuste de volumen (on/OFF)
Velocidad audiolibro (Normal)
EQ (Deasact.)
Límite de volumen (Desact.)

pues es que hasta donde se no hay que configurar nada, si tienes un CD que sea en vivo lo notarás.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 23:30# 6

A ver, en el iTunes tengo todas las canciones sin pausas.

Sin embargo, en el iPod no.

Tampoco me gustaría cambiar para siempre la configuracion de las canciones.

Quiero escuchar sin pausas cuando estoy en la calle, y con pausas cuando estoy en un lugar tranquilo no se si me entendeis. No quiero tener que ir al iTunes para cambiar eso.

Me preguntaba si hay alguna aplicación para ello o se puede hacer en ajustes o algo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 22:02# 7
Manzana escribió:en mi iTunes, cuando faltan 5 segundos para que termine un canción, pasa directamente a la siguiente cancion (oyendose cada vez menos la primera canción y empezando la segunda)

No sé en que post vi algo de que a mucha gente le gustaba el iPod porque no tenia pausas en la música y pensaba que se referían a esto.

Te respondo por aquí:

En ese caso, se trataba de hacer listas de reproducciones. No sé si los tengas. De todas formas, si encuentro algo, te aviso. Porque de momento no se me ocurre cómo.

Otra cosa... en el itunes cómo lo haces? a dónde te vas para hacer esos ajustes? Para asi darnos una idea de cómo trabajaría en el ipod...

Edito: Ouch!!!! apenas noté que estoy en touch :?
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2008, 23:02# 8
Zooropa escribió:Te respondo por aquí:

En ese caso, se trataba de hacer listas de reproducciones. No sé si los tengas. De todas formas, si encuentro algo, te aviso. Porque de momento no se me ocurre cómo.

Otra cosa... en el itunes cómo lo haces? a dónde te vas para hacer esos ajustes? Para asi darnos una idea de cómo trabajaría en el ipod...

Edito: Ouch!!!! apenas noté que estoy en touch :?

Yo no lo ajuste así, me vino por defecto en el iTunes.

Weno, ahora que me lo has preguntado, he descubierto cómo se hace en el iTunes (sólo en el iTunes).

Edición> Preferencias > Reproducción > Reproducción con fundido > 6 segundos

Me gusta porque le da un poco de vidilla a la musica xS
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 23:07# 9

Lo que pasa es que muchas de las funciones que tiene el itunes, no se aplican para el ipod... desafortunadamente. Mas no sé si este caso en especial, se pueda aplicar al ipod. Y es que por ejemplo, muchos preguntaban cómo hacer que los videos se reprodujeran continuamente, y para eso tenías que crearte una lista de reproducción.

Esperemos que alguien más sepa y te diga :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad