Estás en: musica mezclada

musica mezclada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2010, 20:24# 1

Hola a tod@s

Os cuento, tengo un touch hace casi un año pero apenas lo uso porque al meterle la musica, en mi caso discos de mezclas que normalmente hago yo, el ipod me los separa todos por artista o por genero y no se que puedo hacer para que no lo haga, alguien me puede ayudar

Muchas gracias

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jun 2010, 22:13# 2

hola de nuevo

Tambien necesitaba saber como puedo pasar videos y fotos del pc al touch

Muchas gracias de nuevo

Saludos

Gracias  
16 Jun 2010, 23:59# 3
byshop escribió:Hola a tod@s

Os cuento, tengo un touch hace casi un año pero apenas lo uso porque al meterle la musica, en mi caso discos de mezclas que normalmente hago yo, el ipod me los separa todos por artista o por genero y no se que puedo hacer para que no lo haga, alguien me puede ayudar

Muchas gracias

Saludos

Hola byshop
prueva a modificar los datos desde itunes,pinchas en la cancion y modifica los datos (genero,artista,etc)ejemplo pon tu nombre en todas y a ver que tal.

Para los videos necesitas convertirlos a mpeg-4 y las fotos pues desde itune entras en la biblioteca y selecionas añadir carpeta,buscas donde esten las fotos y listo solo se sincroniza.
Saludos
Gracias  
17 Jun 2010, 01:21# 4

Muchas gracias, las fotos las he podido meter, los videos aun estoy en ello xD

Lo de la musica he cambiado el campo de ``album´´ y le he puesto a todos el mismo nombre pero ahora me da error al sincronizar no se por que.

Saludos y gracias

Gracias  