Estás en: musica internet

musica internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 01:06# 1

Hola un saludo desde Mexico me llamo Luis y estoy proximo a comprarme un ipod touch pero tengo una duda, busque en todo el foro pero no encontre nada. ojala me puedan respoder, se puede escuchar musica y al mismo tiempo se puede navegar en internet ?. Si existe la respuesta en algun link me gustaria que me lo dieran o explicarmelo aqui. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2008, 01:12# 2

Creo que te refieres a navegar y a escuchar musica,no a escuchar musica y escuchar musica al mismo tiempo jajaja;lo primero si,pero lo 2o lo dudo mucho. Jejeje
Pasate por los dos primeros post ,los que estan mas arriba del todo;veras k hay muchas respuestas a muchas preguntas.
Saludos

Gracias  
09 Ene 2008, 04:44# 3

Si, tu pones a reproducir la música y te puedes cambiar de aplicación y seguirá sonando (excepto si te metes a ver vídeos) incluso puedes hacer un doble clic en el botón del itouch para cambiar el volumen o parar la música, sin necesidad de salir de la aplicación.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
09 Ene 2008, 08:49# 4

Si Claro que se puede el problema es que como me pasa a mi, cuando hago eso o se me cierra el Safari o se para la musica de repente

Gracias  

Publicidad
Publicidad