Musica+Fotos+Otros+Espacio Libre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2008, 14:18# 1

Pregunta muy Naif...cuando conecto el iPod y veo: Musica: 361.5 Mb + Fotos: 96.1 Mb + Otros: 104.4 Mb + Espacio Libre: 6.72 Gb

"Otros" se refiere a lo ocupado en los 300 Mb dnd esta el OS ?...me confundo xq cuando paso el BossTool y muevo Fonts...el "Otros", q cuando empece la instalacion estaba en 20 y pico de Mb se me va a 100 Mb casi...

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2008, 15:49# 2

iTunes tan solo detecta el espacio de la particion de datos, ese otros se refiere a los archivo de datos q tengas en la particion de datos, como roms q tengas de los emuladores, archivos de configuracion, los correo elecrónicos...

los 300Mb de la particion del OS no se reflejan.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Feb 2008, 15:55# 3

1° gracias por la paciencia Theliel...
2° ...tonces...una vez q use el BossTool para mover las Fonts (xq Ringtones no tengo y Aplicaciones vos NO recomendas y t voy a hacer caso)...para lo unico q sirve es para dar el estado del "disco" podriamos decir...o sea "108 Mb free de los 300 Mb y 5.5 Gb free de los 7.27 Gb"...no ?

Gracias  
21 Feb 2008, 16:15# 4

para mi, boostools no sirve para nada de inguna forma. Si quiero saber el espacio de cada particion uso Terminal o SSH: df -k
si quiero eliminar algo o mover algo lo hago manualmente.

Gracias  
21 Feb 2008, 16:24# 5

vaya pues entonces...no se porke en otros siempre aumenta cuando instalo apps tb :?:?:?
otra dudilla...le particion de 300mb ke carpetas incluye???cuando me meto con winscp tan todas juntas...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
21 Feb 2008, 17:25# 6

la gran mayoria instalan librerias y archivos tb en la particion de datos.

ademas, quien haya movido las aplicaciones con bosstool o manualmente, mueve las app de la particion del OS a la de datos, con lo q en ese caso siempre siempre q instales app se verá reflejado en itunes.

facil, la particion del OS se motan en raiz, la particion de datos se monta en /private/var

Gracias  
21 Feb 2008, 18:00# 7

a ok, gracias... :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
21 Feb 2008, 22:00# 8

Estaba intentando instalar el Term-vt100 y no lo logro, me da. "Error: Package download failed!"...tengo disponibles 108 Mb (me fije con df -k, como me sugeriste) y como 6 Gb en la otra parte. Anteriormente habia instalado el SUID Lib Fix (q es para habilitar el Term, no ?).
Quise instalar otra cosa de Conceited y cai en la coincidencia q tal vez el sitio este caido...xq tampoco pude.
La cosa es q cuando quise desinstalar (por las dudas el SUID Lib Fix), tambien me da la misma leyenda...y ahi se me queman los papeles...en teoria se deberia borrar sin problems, no ?, si lo voy a borrar del iPod...no hay conexion ni nada raro.

gracs de antemano

Gracias  
21 Feb 2008, 22:58# 9

los errores de download failed o es por bsd subsystem, o es por espacio o es pq el repositorio está caido. Intentalo más tarde

Gracias  
22 Feb 2008, 17:03# 10

No se si sirve d algo...reinstale 3 veces todo...y en la ultima vez tuve la precaucion de no instalar el SUID Lib Fix...y al menos me deja instalar y desinstalar algunas cosas como por ejemplo temas de Summerboard, o el BossTool q lo use solo para mover Fonts y dsps lo borre.
Igual el Term-vt100 se sigue resistiendo, en ningun intento pude...pero si pienso q lo podria instalar, luego pa q funcione voy a tener q instalar ese bendito SUID Lib Fix...y ya veo q se me sigue complicando...suponiendo q la causa sea esta.
Alguien sugiere alguna App de funciones similares ?
Gracs

Gracias  

Publicidad
Publicidad