Muestra tu escritorio...de iPod Touch/iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2008, 17:08# 11

Si tan malo te parece piráte y no postees. No queremos por aquí gente que lo único que hace es joder al resto y ofender.
Largate amigo.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
26 Oct 2008, 17:52# 12

no es que no quiera estar... pero si uno no puede participar... y expresar su opinion pues me parece injusto... estamos en un mundo libre... pero esto parece una dictadura...

DEMOCRACIA

Moderadores
Moderadores
26 Oct 2008, 18:00# 13

Pero siempre hay que respetar unas normas o pagar las consecuencias.

Gracias  
26 Oct 2008, 18:58# 14

existe un aplicacion para el tuenti? ya que veo que tienes un icono

Imagen
Gracias  
26 Oct 2008, 19:05# 15
LunaK escribió:no es que no quiera estar... pero si uno no puede participar... y expresar su opinion pues me parece injusto... estamos en un mundo libre... pero esto parece una dictadura...

DEMOCRACIA

Por qué los que ofenden a los demás, cuando se ven corregidos apelan a la libertad de opinión y a la democracia?
La libertad tiene un límite, que es el respeto a la libertad y a la dignidad de los demás.
Democracia es el gobierno de la mayoría con una minoría que debe aceptar, aunque no le guste, lo que dispone la mayoría.
Creo que las frases acertadamente borradas de este usuario, ofendían gratuita y groseramente al resto de usuarios.
Lunak, has tenido una magnífica oportunidad de rectificar y pedir disculpas a la sala. En lugar de ello, has elegido el camino equivocado, encastillándote en el error. Con tu pan te lo comas.
Última edición por Mayuka el 26 Oct 2008, 20:17, editado 1 vez en total
Gracias  
26 Oct 2008, 19:11# 16

Me acordé de la anecdota del presidente Calderón, en una conferencia de las que tiene siempre, un joven le gritó: "Espurio" y lo sacaron y detuvieron. Todos se quejaban de que el presidente no se que, y bla bla bla.

Pero una cosa es libertad de expresión y otra ofender.

Desde mi punto de vista, nuestro lenguaje tiene una cantidad impresionante de palabras y formas para que podamos expresar nuestras ideas, por favor!! usemoslas para ello!! No caigamos en lo mismo: "no me gusta, entonces ofendo".

Y por último: si no tienes algo bueno que decir, mejor quedate callado ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Oct 2008, 20:53# 17

Amém por lo que dice Terry no ofendamos.....y pss mi escritorio no tiene mucho que decir ...no me gusta ponerle temas...prefiero que se vena lo iconos de "default"...y para no tener miles de paginas como liko utilizo el categories y ai meto los juego en un lado y las aplicaciones en otro...y asi me es mas facil encontrar algun juego o aplicacion mas rapido esa seria me recomendacion para ti si no quieres cambiar chorrosientasmil paginas para encontrar un aplicacion o un juego xD......out!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
26 Oct 2008, 21:00# 18

A mi también me interesaria saber si existe una aplicación de Tuenti, ya que lo uso mucho y no he encontrado ninguna en el App Store.

Gracias  
26 Oct 2008, 21:10# 19

Supongo que tendrá lo mismo que yo. Es un acceso directo a la version MOBILE de Tuenti, a la cual se accede mediante Safari

Gracias  
26 Oct 2008, 21:34# 20
Lil escribió:Supongo que tendrá lo mismo que yo. Es un acceso directo a la version MOBILE de Tuenti, a la cual se accede mediante Safari
Eso mismo, me incie sesion y la tengo guardada en escritorio y sale ese icono y queda bien
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  