Si tan malo te parece piráte y no postees. No queremos por aquí gente que lo único que hace es joder al resto y ofender.
Largate amigo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si tan malo te parece piráte y no postees. No queremos por aquí gente que lo único que hace es joder al resto y ofender.
Largate amigo.
no es que no quiera estar... pero si uno no puede participar... y expresar su opinion pues me parece injusto... estamos en un mundo libre... pero esto parece una dictadura...
DEMOCRACIA
LunaK escribió:no es que no quiera estar... pero si uno no puede participar... y expresar su opinion pues me parece injusto... estamos en un mundo libre... pero esto parece una dictadura...
DEMOCRACIA
Me acordé de la anecdota del presidente Calderón, en una conferencia de las que tiene siempre, un joven le gritó: "Espurio" y lo sacaron y detuvieron. Todos se quejaban de que el presidente no se que, y bla bla bla.
Pero una cosa es libertad de expresión y otra ofender.
Desde mi punto de vista, nuestro lenguaje tiene una cantidad impresionante de palabras y formas para que podamos expresar nuestras ideas, por favor!! usemoslas para ello!! No caigamos en lo mismo: "no me gusta, entonces ofendo".
Y por último: si no tienes algo bueno que decir, mejor quedate callado
Amém por lo que dice Terry no ofendamos.....y pss mi escritorio no tiene mucho que decir ...no me gusta ponerle temas...prefiero que se vena lo iconos de "default"...y para no tener miles de paginas como liko utilizo el categories y ai meto los juego en un lado y las aplicaciones en otro...y asi me es mas facil encontrar algun juego o aplicacion mas rapido esa seria me recomendacion para ti si no quieres cambiar chorrosientasmil paginas para encontrar un aplicacion o un juego xD......out!!
-_-!!!
A mi también me interesaria saber si existe una aplicación de Tuenti, ya que lo uso mucho y no he encontrado ninguna en el App Store.
Supongo que tendrá lo mismo que yo. Es un acceso directo a la version MOBILE de Tuenti, a la cual se accede mediante Safari
Eso mismo, me incie sesion y la tengo guardada en escritorio y sale ese icono y queda bienLil escribió:Supongo que tendrá lo mismo que yo. Es un acceso directo a la version MOBILE de Tuenti, a la cual se accede mediante Safari