Muchas dudas sobre Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2011, 20:03# 1

Hola a todos,

Os he encontrado buscando por google y espero aprender mucho de vosotros.
Os cuento, me gustaría comprarme un Ipod Touch de ultima generacion (no se ni por cual van), la cosa es que yo nunca he tenido nada de la manzanita, y no se ni que es el itunes, ni leches, siempre he tenido el tipico mp3 que le metes musica , la reproduces y punto. Por esto, me surgen muchisimas dudas que espero me podais resolver:

-Si yo tengo un disco mp3 en mi pc, lo puedo pasar al ipod sin problemas como un reproductor mp3 normal?
-A la hora de jailbrekearlo, ¿que gano? y sobre todo, ¿que pierdo?

Seguramente os puedan parecer preguntas tontas, pero como os he dicho, nunca he tenido nada de apple y no se muy bien su mentalidad y filosofia.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2011, 20:16# 2

1. No, tienes que usar iTunes, te recomiendo que lo uses antes de comprarte el iPod para asi costumbrarte, es lo mejor
2. Ganas alguna que otra cosa bien util que no te da el iPod sin JB, y perder, no se pierde nada.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Mar 2011, 20:25# 3
liko13 escribió:1. No, tienes que usar iTunes, te recomiendo que lo uses antes de comprarte el iPod para asi costumbrarte, es lo mejor
2. Ganas alguna que otra cosa bien util que no te da el iPod sin JB, y perder, no se pierde nada.

1-Pero, aun usando itunes, puedo meter mi musica en el ipod sin tener que pagar ni nada, no?
2-Y que cosas son?

Otra duda, si lo jailbreakeo, puede instalar cualquier aplicacion de pago, pero gratis. si , lo se, es pirateria y es ilegal. pero se puede?
Gracias  
21 Mar 2011, 21:40# 4

1. Para gestionar el iPod no tienes que pagar nada.
2. Pues algun programa que te facilita el acceso al wifi iluminacion y algo mas, yo con el iPod touch aunque ahora no lo uso puedo activar todo pa ver en la tv, personalizarlo a mi gusto/estilo...etc

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad