Muchas dudas, ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2009, 04:20# 1

Hola voy a copiarme un touch 8g y tengo un sinfín de dudas
- Me han ocmentado que el 8gigas es el 2g y que el 32 y 64 es el 3g ¿aparte de la capacidad hay alguna diferencia más?
Me han dicho que no, pero creo que el de 8 gigas no trae el conrol por voz y la grabación de notas de voz ¿es así o me equivoco?
- En el caso de que fueran diferentes, el software se peude actualizar para tenr las mismas prestaciones que el de 32 y 64 gigas?
- He escuchado que el jailbreak en el 3g es aún inestable, para el 2g (8 gigas) ¿existe algún problema o podría hacerselo el primer día sin preocupaciones?
- Fui a FNAC y vi dos ipod de 8gigas con una diferencia de 10 euros (169 y 179) me comentaron que uno estaba optimizado para juegos. Hoy mirando en internet he visto algo de GamePlay ¿es esa la diferencia? en que consiste??
- Tiene bluetoht el touch 8 gigas? podría usarlo para transferir música, videos y cosas similares con el pc? o sólo es para unos altavoces inalambricos?
Ayudarme por favor, quiero comprarlo pero tengo muchas dudas al respecto. Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2009, 17:21# 2

1º. En realidad todos son "3G", pero no te confundas... eso de "3G" es tan solo márketing. A efectos prácticos, el 2G como el 3G son iguales, solo que al "2G" se le puede hacer el JB permanente. Es más, entre el 1G y los otros básicamente lo que cmbia es que estos ultimos tienen altavoz interno.

2º. La firmware es básicamente la misma en las 3 "generaciones". Lo que cambia de una en otras es el hardware, no el software, y los cambios anivel de hardware son mímimos.

3º. No es que sea inestable, es estable, el problema es que no es permanente, si reinicias lo pierdes.

4º. Lo que te han dicho en el FNAC es una chorrada. En teoría el 2G se diferencia del 3G en que tiene, para que me comprendas, un procesador algo más potente (cosa q en la práctica tampoco es que notes nada). Pero precisamente el modelo de 8GB "3G" no incorpora dichas mejoras, con lo que a nivel de prestaciones, el 2G de 8 es igual al 3G de 8, solo que a este ultimo no le puedes hacer el JB en condiciones

5º. Desde el 2G todos tienen BT, pero no, no puedes usarlo para lo uqe dices. El BT que trae tan solo lo puedes usar como manos libres y poco más, es una de tantas sin vergonzonerías de Apple. Por qué no se pueden eviar archivos u otras funciones? Pq a Apple no le da la gana, así de simple

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Dic 2009, 17:44# 3

y a la hora de comprarmelo ¿cómo puedo saber si me hago con el 2g o el 3g?
Si son iwales como me dices, me itneresaría el 2g por el tema del jailbreak permanente.. ¿cómo los diferencio? ¿estéticamente son iguales?
¿sobre lo del control por voz y las notas de voz? todos lo traen?? es que me sería muy util para mi trabajo

Gracias  
15 Dic 2009, 02:14# 4

lo primero, si es en caja ahora mismo no recuerdo si es posible ver el modelo... existe un "modelo técnico" por así decirlo, que identifica cada "generación". Lo que sucede es que no recuerdo ahora mismo si en la caja lo pone. Estéticamente el 2G del 3G no estoy seguro ahora mismo de sus diferencias si te soy sincero... eso te lo podrá contestar posiblemente mejor otro forero

Si tienes pensado comprarte el de 8G pese a todo, sí, sería mejor idea el 2G, estétiamente como te digo creo q son iguales.

Los dos tienen altavoz interno, es cuestión de conectarle un micro y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  