En lugar de tener que hacer la combinación de teclas, no se le puede dar a la opción de restaurar que te ofrece Itunes directamente???
Salu2
Estás en: Modo restauración
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En lugar de tener que hacer la combinación de teclas, no se le puede dar a la opción de restaurar que te ofrece Itunes directamente???
Salu2
Depende. Si lo que quieres es restaurarlo si, si lo que quieres es ponerlo en modo DFU no
Buenos días. Tengo un iphone en modo restauración que soy incapaz de sacar de ese modo. Llevo toda la mañana intentando 20.000 cosas y nada, siempre llego a la imagen del cable y el logo de itunes y no me deja hacer nada más. Alguna idea de qué puedo hacer?
Vale, ya lo he sacado del modo restauración y le he metido un custom firm de snowbreeze. Anteriormente el móvil estaba liberado (era de movistar y lo usaba sin problema con vodafone) pero ahora cuando pongo la sim de vodafone no me pilla cobertura y quería saber si el restaurar a un firmware no oficial se pierde la liberación y hay que hacerlo de nuevo. Tiene instalada la versión 4.2.1.
como hiciste para sacarlo de ese modo de restauración amigo tengo el mismo problema
enchufalo al pc y que lo restaure iTunes, es asi de sencillo.