mis primeras dudas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2008, 09:28# 11
cesarfuenla escribió:
jomasago escribió:pues nada, solo daros las gracias a todos, por las respuestas a mis dudas generadas.

pero como el aparato en si, no a colmado las espectativas y menos aun por su precio, he decidio devolverlo a la tienda.

voy a esperar a ver como sale el ipod que aunque sea un itouch, lleva telefono, algo que valoro mas positivamente, y si no me convence tampoco por los precios o los planes de precio, me cogere la htc touch diamond, que tambien sera un digno competidor del iphone.

muchas gracias a todos. y perdon si he generado algun problema.

ni por precio ni por calidad vas a salir ganando con una diamond...tu mismo.xa empezar el OS del iphone/touch le da mil vueltas al de la diamond,q es mas lento y menos atractivo.

creo q te has precipitado devolviendolo tan pronto.creo q no te has enterado aun de lo q es capaz este cacharro,o lo mismo tenias una idea equivocada,xo decir q no cumple las expectativas me suena a eso,q no sabias muy bien lo q tenias entre manos.en todas las comparativas entre dispositivos portatiles tactiles q he estado leyendo,el touch sale ganando x goleada en todas.y si hablamos del iphone ni te cuento.hasta los fanaticos del zune reconocen q poco o nada tienen q hacer frente al touch.xo como te digo: tu mismo... :roll:

posiblemetne tengas razon, pero el mal ya esta hecho, y ahora toca apechugar con ello.

lo que no me hace mucha ilusion y eso es cierto llevar dos cacharros encima. uno para llamar y otro para escuchar musica y navegar por internet. para eso aunque sea peor, tengo en nokia n95 8gb

un saludo y aun asi gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2008, 10:02# 12

bueno,teniendo un N95 tampoco veria yo la necesidad de pillar siquiera la diamond eh? y ademas de 8Gb,con lo q tampoco me pillaria un reproductor de mp3...en tu situacion valoraria si realmente necesitas tanto conectarte a internet o ver videos fuera de casa,q es el verdadero motivo x el q yo me pillaria un dispositivo de esas caracteristicas.si no,me qdaria con el N95,q ademas de gps tiene una peazo camara de 5mpx.ah...y creo q tb es telefono,no? xD :roll:

en el tema internet,no se como sera el wifi del N95,xo el del N80 es un poco malo,o eso tengo entendido,asi q el internet con el N95 es basicamente a traves de 3G.el touch solo tiene wifi,xo es muy bueno,te lo digo de primera mano.ademas ya hay muchos locales donde te ofrecen wifi gratis,asi q eso no seria gran problema.lo mejor del iphone q esta x llegar,ademas de q el wifi es bueno y el navegador rapido,es q si no tienes wifi a mano tambien tienes 3G,asi q con el iphone es mas dificil qdarse tirado,aunq uno sale gratis y el otro no jejeje :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  