Saludos a todos, es la primera vez que entro al mundo ipod porque desde hace dos días recién tengo uno.
Tengo un Ipod Touch 3G de 32 Gb, lo compre a un amigo que se iba de viaje y le faltaba para el pasaje jaja.
Bueno, sea como fuere, el ipod venia con decenas de músicas y como 30 aplicaciones, la mayoría juegos, no le entro mucho a los juegos pero vaya que estos se veían bien y a mi pequeño les gusto mucho mas, baje el iTune 9.2 lo reconoció, y me salio para actualizar el SO de 3.3 (Creo) a la ultima 4.0, el donwload era de 300 megas +/-.
Leí antes y al parecer era conveniente actualizar, después de 2 horas ya tenia el ipod actualizado, pero... cuando hago click en el Ipod a cualquier aplicación (excepto las propias del ipod) no levanta ninguna, apenas pestañea y no pasa nada. La música si está.
Asumo el error de que quizá debí averiguar como pasar las aplicaciones a mi PC y esto porque me costo entender como funcionan las cosas entre el iTunes y el Ipod, el concepto de sincronizacion es nuevo para mi.
Pregunta:
¿Es posible recuperarlas?, de ser así ¿como?
Si no es posible recuperarlas, ¿como las quito?, porque antes de la actualización veía "pantallas" de mi ipod en el iTunes, pero ahora ya no veo nada de aplicaciones en el iTunes.
Gracias por la ayuda y espero haber publicado en el foro correcto y discúlpenme si ya se publico este tema en este sitio pero hasta donde vi no encontré.