Mis Aplicaciones no funcionan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2010, 20:16# 1

Saludos a todos, es la primera vez que entro al mundo ipod porque desde hace dos días recién tengo uno.
Tengo un Ipod Touch 3G de 32 Gb, lo compre a un amigo que se iba de viaje y le faltaba para el pasaje jaja.
Bueno, sea como fuere, el ipod venia con decenas de músicas y como 30 aplicaciones, la mayoría juegos, no le entro mucho a los juegos pero vaya que estos se veían bien y a mi pequeño les gusto mucho mas, baje el iTune 9.2 lo reconoció, y me salio para actualizar el SO de 3.3 (Creo) a la ultima 4.0, el donwload era de 300 megas +/-.
Leí antes y al parecer era conveniente actualizar, después de 2 horas ya tenia el ipod actualizado, pero... cuando hago click en el Ipod a cualquier aplicación (excepto las propias del ipod) no levanta ninguna, apenas pestañea y no pasa nada. La música si está.
Asumo el error de que quizá debí averiguar como pasar las aplicaciones a mi PC y esto porque me costo entender como funcionan las cosas entre el iTunes y el Ipod, el concepto de sincronizacion es nuevo para mi.
Pregunta:
¿Es posible recuperarlas?, de ser así ¿como?
Si no es posible recuperarlas, ¿como las quito?, porque antes de la actualización veía "pantallas" de mi ipod en el iTunes, pero ahora ya no veo nada de aplicaciones en el iTunes.

Gracias por la ayuda y espero haber publicado en el foro correcto y discúlpenme si ya se publico este tema en este sitio pero hasta donde vi no encontré.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2010, 19:38# 2

Bueno, no he recibido respuesta aun. Peor he descubierto que el ipod que compre venia con varios programas metidos con un software hackeador (n o recuerdo el nombre) y por eso no era reconocido por la versión 4. No me quedo otra que borrarlos todos.

Gracias  
27 Jul 2010, 08:14# 3

Efectivamente, tu iPod vendría con el Jailbreak y con cydia instalado, hay varias aplicaciones que no son compatibles con el OS4; yo de ti restauraría el iPod y empezaría de cero.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
27 Jul 2010, 16:47# 4

Tal cual te dijo Carlos, yo tambien lo dejaria como de fabrica para comenzar desde cero, sirve que asi vas aprendiendo el funcionamiento y como se maneja respecto al iTunes y despues si te interesa puedes usar ese programa que veias al principio.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
27 Jul 2010, 18:06# 5

Gracias por responder.
Pensé que este foro no era activo y ya casi eliminaba mi cuenta, pero veo que la demora solo fue circunstancial y que encuentro la misma actividad que encuentro en otro foros sobre otros temas.

Efectivamente, hice lo que me aconsejan, como es un mundo nuevo para mi y recien estoy detectando los "truquillos" y conociendo algunos términos, he decidido quedarme con la versión 4 del SO (tenia la versión 3 y algo) y he bajado aplicativos gratuitos y "legales" del mismo IpodStore.

Luego que me canse entrare al lado oscuro de la fuerza y jackeare mi ipod para usarlo con otros aplicativos.

Saludos y ya volvere.

Gracias  
28 Jul 2010, 04:03# 6

Mi estimado YvanB:

Estoy seguro que el dispositivo que adquiriste estaba Jailbrekeado y las aplicaciones eran crakeadas y esa es la razon por la cual al actualizar y/o restaurar con la nueva firm iOs4 quedo normal y por eso las aplicaciones ya no sirvieron.

Pero te aseguro que todas las aplicaciones que adquieras legales sean para la iOs4 o anteriores te deben funcionar perfectamente.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
28 Jul 2010, 05:50# 7
ludwigno escribió:Mi estimado YvanB:

Estoy seguro que el dispositivo que adquiriste estaba Jailbrekeado y las aplicaciones eran crakeadas y esa es la razon por la cual al actualizar y/o restaurar con la nueva firm iOs4 quedo normal y por eso las aplicaciones ya no sirvieron.

Pero te aseguro que todas las aplicaciones que adquieras legales sean para la iOs4 o anteriores te deben funcionar perfectamente.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta.
Al parecer el ipod que compre tenia todas las aplicaciones ilegales porque ninguna funciono jeje. No hay problema eran juegos que tampoco me interesaban mucho y ya baje otros juegos gratis del mismo ipod store que para mi pequeño es suficiente.
Gracias  

Publicidad
Publicidad