Joder lo e hecho bien pero esque leugo e ido a comprarnoseque y tengo que poner lo de cuenta que que cuenta tengo y como e puesto todo a boleo xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder lo e hecho bien pero esque leugo e ido a comprarnoseque y tengo que poner lo de cuenta que que cuenta tengo y como e puesto todo a boleo xD
La verdad gran aporte, lo habia visto creo en otro lado pero jamas me funciono, ahora voy a ver si lo puedo hacer de nuevo. Solo queria saber si alguno podia postiar los links de del primer paso donde pones el email falso xq ami no me funcionan, no se si se cayeron o que. Si alguno me puede ayudar le agradeceria. Saludos
Ola, yo no puedo hacerlo a mi me dice que quiza este saturado que no se puede realizar. Alguien le dio este problema y lo soluciono?
Alomejor el problema es de mi equipo y de mi conesion, yo le doy mis datos si alguien se ofrece hacerlo
he seguido el de la 1 y no hay forma lo itente dos veces ayer y otras 2 hoy
a mi me funciona el codigo no me dice nada de que haya espirado ni parecido es este el problema???
FusErFuckEr escribió:a mi me funciona el codigo no me dice nada de que haya espirado ni parecido es este el problema???
a mi si me sale lo de no tarjeta pero lo q pasa esq no me envia el formulario