A mi tampoco me aparece la opcion "none"
¿Puede ser cosa de la versión de iTunes?, mi versión de la 7.5.0.20
Un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi tampoco me aparece la opcion "none"
¿Puede ser cosa de la versión de iTunes?, mi versión de la 7.5.0.20
Un saludo.
J13 tienes que hacer lo del codigo y cuando te diga que no va o a caducado o algo asi, le das a crear usuario y pues vas creando y ya, cuando seleccionar forma de pago sale ninguna o algo asi y pues ya esta.
J13 Eternamente agradecido!
hijos de su ch.. ma.. sos unos cabro... me inco ante uds. jajaja ahora todo mis albunes tienen caratulas y sin gastar ni un centavo (xD) muchas gracias por el truco.
edita gracioso y deja lo de negritadarkfranky escribió:hijos de su ch.. ma.. sos unos cabro... me inco ante uds. jajaja ahora todo mis albunes tienen caratulas y sin gastar ni un centavo (xD) muchas gracias por el truco.
hola! no se si es a mi solo q le pasa esto .. pero a las unicas canciones q les puedo actualizar la caratula son a las q estan en la biblioteca d itunes, no a las q estan en el ipod touch ... voy a la biblioteca, le doy boton derecho sobre la cancion y obtengo su caratula. si hago lo mismo sobre una cancion en el IPT no me da dicha opcion.
tambien intente, arrastrando la cancion de mi biblioteca al ipt, pero se me copia sin caratula! a pesar q la tiene en la biblioteca ..
alguna sugerencia?
israelq27, ponle las caratulas manualmente, es decir, buscalas en google, guardalas en tu disco duro y luego mediante iTunes se las pones al iPod.
La forma de hacerlo manualmente es la siguiente:
Una vez tengas enchufado el iPod a iTunes, señala todas las canciones de un mismo album, te colocas encima de una de esas canciones, le das al boton derecho y a continuación a "Obtener información". Te saldra una pantallita, pulsa sobre la pestana "Ilustración", le das al boton "Agregar" y pones la caratula buscada en google, le das a "Aceptar" y esperas a q termine el proceso.
Un saludo.
ah pero eso ya lo sabia!! lo q quiero es descargarle la caratula a la cancion en la biblioteca ... y cuando la pase, ya la tenga ...
1. Abres iTunes
2. Te colocas sobre la Canción o Album al que quieras poner la caratula.
3. Haces click con el botón derecho del ratón
4. Te aparecerá un menú justo al lado y debes hacer click sobre "Obtener ilustración del album"
Esperas a que termine la busqueda y si la caratula esta en la base de datos aparecrá en tu iTunes.
Un saludo.