metodo para registrarse a itunes sin tarjeta(si funciona)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 13:06# 31

A mi tampoco me aparece la opcion "none"

¿Puede ser cosa de la versión de iTunes?, mi versión de la 7.5.0.20

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2008, 13:21# 32

J13 tienes que hacer lo del codigo y cuando te diga que no va o a caducado o algo asi, le das a crear usuario y pues vas creando y ya, cuando seleccionar forma de pago sale ninguna o algo asi y pues ya esta.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ene 2008, 14:52# 33
liko13, ya esta resuelto gracias a tu ayuda. Es que el paso 7 del tutorial no esta muy Claro.

Ya que he visto que a otros 2 compañeros les ha pasado lo mismo que a mi, voy a poner
los pasos que he realizado yo siguiendo el Tutorial de Joseph.

Sería algo asi:

Paso 1 Haz click en el enlace y pon un email falso o lo que sea en el campo de email:

Enlace: http://www.tunecore.com/freealbum

(Pulsar en el botón "CLICK HERE FOR CODE!")

Paso 2 Te mostrará un código. Cópialo.

Paso 3 Abre iTunes, pinchar en iTunes Store (A la izquierda en iTunes), a mano derecha
encontrarás los "Enlaces"

Paso 4 Presiona "Canjear"

Paso 5 Pon el código que copiaste en el paso 2... y presiona "Canjear" te dirá algo de

que el código expiro o algo asi, no le prestes atención y avanza al siguiente paso.

Paso 6 Hagan click en el botón "Home" (El icono de la Casita) en la parte superior y haz click en "Sign In" (Ojo; asegurense de primero hacer click en "Canjear" antes de presionar home)

Paso 7 En los menús de arriba pincha en "Store" y acontinuación pincha en "Crear nueva cuenta"

Paso 8 Inserten toda la información que te pide..., fijate que ahora, en la forma de pago aparece una nueva opcion Puede llamarse "ninguna" o "no hay", seleccionala y haz click en siguiente.

Paso 9 Listo! Ya pueden disfrutar de los beneficios de la Music Store (obviamente esto no te permite descargar musica o videos gratis, pero sirve por ejemplo para buscar las carátulas de los discos)

Creditos del tutorial a Joseph, yo solo me he limitado a explicar como he seguido el manual.

Un saludo.
Última edición por J13 el 02 Oct 2008, 21:32, editado 4 veces en total
Gracias  
23 Ene 2008, 15:50# 34

J13 Eternamente agradecido!

Gracias  
23 Ene 2008, 23:01# 35

hijos de su ch.. ma.. sos unos cabro... me inco ante uds. jajaja ahora todo mis albunes tienen caratulas y sin gastar ni un centavo (xD) muchas gracias por el truco. :D:D:D

Gracias  
24 Ene 2008, 03:10# 36
darkfranky escribió:hijos de su ch.. ma.. sos unos cabro... me inco ante uds. jajaja ahora todo mis albunes tienen caratulas y sin gastar ni un centavo (xD) muchas gracias por el truco. :D:D:D
edita gracioso y deja lo de negrita
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ene 2008, 15:22# 37

hola! no se si es a mi solo q le pasa esto .. pero a las unicas canciones q les puedo actualizar la caratula son a las q estan en la biblioteca d itunes, no a las q estan en el ipod touch ... voy a la biblioteca, le doy boton derecho sobre la cancion y obtengo su caratula. si hago lo mismo sobre una cancion en el IPT no me da dicha opcion.

tambien intente, arrastrando la cancion de mi biblioteca al ipt, pero se me copia sin caratula! a pesar q la tiene en la biblioteca ..

alguna sugerencia?

Gracias  
24 Ene 2008, 22:37# 38

israelq27, ponle las caratulas manualmente, es decir, buscalas en google, guardalas en tu disco duro y luego mediante iTunes se las pones al iPod.

La forma de hacerlo manualmente es la siguiente:

Una vez tengas enchufado el iPod a iTunes, señala todas las canciones de un mismo album, te colocas encima de una de esas canciones, le das al boton derecho y a continuación a "Obtener información". Te saldra una pantallita, pulsa sobre la pestana "Ilustración", le das al boton "Agregar" y pones la caratula buscada en google, le das a "Aceptar" y esperas a q termine el proceso.

Un saludo.

Gracias  
25 Ene 2008, 00:37# 39

ah pero eso ya lo sabia!! lo q quiero es descargarle la caratula a la cancion en la biblioteca ... y cuando la pase, ya la tenga ...

Gracias  
25 Ene 2008, 01:01# 40

1. Abres iTunes
2. Te colocas sobre la Canción o Album al que quieras poner la caratula.
3. Haces click con el botón derecho del ratón
4. Te aparecerá un menú justo al lado y debes hacer click sobre "Obtener ilustración del album"

Esperas a que termine la busqueda y si la caratula esta en la base de datos aparecrá en tu iTunes.

Un saludo.

Gracias  