muchas gracias me funcion muy bn soy de puerto rico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muchas gracias me funcion muy bn soy de puerto rico
Muchas gracias. Funciona genial
ya me la cree en el de españa,pero me gustaria que, alguien me ayudara a creare una en US porque hay uan seccion ahi que dice "gratis en itunes" pero cuando quiero crearmela me dice que n ose puede comprobar la direccion (ciudad provincia y codigo postal)
G1g10 escribió:ya me la cree en el de españa,pero me gustaria que, alguien me ayudara a creare una en US porque hay uan seccion ahi que dice "gratis en itunes" pero cuando quiero crearmela me dice que n ose puede comprobar la direccion (ciudad provincia y codigo postal)
Aeroaddict escribió:Hola, soy nuevo! Es mi primer post...
Bueno, acabo de realizar los pasos del tutorial, soy de Perú, y aca no hay cobertura, pero me funciono a la perfección!!! Gracias por el link!!!
xD devo ser el unico pero a mi no me aparece la opcion de "none" todabia tengo que elegir que tipo de tarjeta de credito...
Koma escribió:xD devo ser el unico pero a mi no me aparece la opcion de "none" todabia tengo que elegir que tipo de tarjeta de credito...
ey creador del post gracias por esta informacion.
PD.: Moveria este post y lo haria fijo porque esta muy interesante.
EDITO: Como se hace lo de pillar la caratula de los discos?
ahh ok yo pense que se bajaba una imagen y tal, o sea si tengo el disco en la biblioteca y con las tags correctas busca un disco con la misma info que el disco que venden en itunes y se la pone a las canciones?
EDITO: Vaya invento mas chulo nen, echo una prueba y va way.