metodo para registrarse a itunes sin tarjeta(si funciona)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 08:51# 21

muchas gracias me funcion muy bn soy de puerto rico

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 10:42# 22

Muchas gracias. Funciona genial

Gracias  
31 Dic 2007, 17:20# 23

ya me la cree en el de españa,pero me gustaria que, alguien me ayudara a creare una en US porque hay uan seccion ahi que dice "gratis en itunes" pero cuando quiero crearmela me dice que n ose puede comprobar la direccion (ciudad provincia y codigo postal)

Gracias  
31 Dic 2007, 22:03# 24
G1g10 escribió:ya me la cree en el de españa,pero me gustaria que, alguien me ayudara a creare una en US porque hay uan seccion ahi que dice "gratis en itunes" pero cuando quiero crearmela me dice que n ose puede comprobar la direccion (ciudad provincia y codigo postal)

Interesante, pero haz probado cambiar de país con la opción que da al final de la página de iTunes Store?, donde dice "Mi Store:...", quiza funcione... :roll:
Gracias  
01 Ene 2008, 03:43# 25
Aeroaddict escribió:Hola, soy nuevo! Es mi primer post...

Bueno, acabo de realizar los pasos del tutorial, soy de Perú, y aca no hay cobertura, pero me funciono a la perfección!!! :D:D Gracias por el link!!!

yo tambien soy de Perú y me he podido registrar, buen tutorial :wink:
Gracias  
10 Ene 2008, 22:22# 26

xD devo ser el unico pero a mi no me aparece la opcion de "none" todabia tengo que elegir que tipo de tarjeta de credito...

Gracias  
23 Ene 2008, 05:05# 27
Koma escribió:xD devo ser el unico pero a mi no me aparece la opcion de "none" todabia tengo que elegir que tipo de tarjeta de credito...

A mi tampoco me funciono, no eres el unico, me pide tipo de tarjeta, no hay opcion "none", asi que cancelé todo.
???
El arte es acaso una extraña consecuencia de la desconfianza en la memoria
Gracias  
23 Ene 2008, 05:26# 28

ey creador del post gracias por esta informacion.

PD.: Moveria este post y lo haria fijo porque esta muy interesante.

EDITO: Como se hace lo de pillar la caratula de los discos?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ene 2008, 05:33# 29

le das en obtener caratula, si iTunes lo tiene y le pusiste bien las etiquetas a la canción, te lo descargará ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ene 2008, 05:36# 30

ahh ok yo pense que se bajaba una imagen y tal, o sea si tengo el disco en la biblioteca y con las tags correctas busca un disco con la misma info que el disco que venden en itunes y se la pone a las canciones?

EDITO: Vaya invento mas chulo nen, echo una prueba y va way.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad