metodo para registrarse a itunes sin tarjeta(si funciona)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 17:02# 11
Terry escribió:
fonsu escribió:
Theliel escribió:muy interesante y muy util para todos aquellos reticentes a meter la tarjeta, si señor.

Como yo :D
Gracias ricky_9008 eres un máquina, esto nos vendra de puta madre!!!
Espero que funcione para España!
EDIT: mierda, parece que no funciona. Aparece ESTO.
Lo dicho, solo es para Mexico y paises que no tienen cobertura de iTunes.

según el tutorial debe decirte que está caducado, luego aprietas el botón "Home" y creas tu cuenta sin problemas, a mi me funcionó, y tengo como store a España, siendo yo, de México.

Saludos y gracias por la info riky_9008 :D

?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 17:02# 12

si funciona pa españa, yo soy de bilbao (ke nadie me venga con temas politicos e??????)

Dale a canjear ai y sigue el tutorial.

Gracias  
30 Dic 2007, 17:19# 13

Cooño si que funciona :)
Yo iba ya reticente porque leí en el tuto que era para paises como Mexico que no tenian cobertura de iTunes...funciona perfectamente en españa :D
Graaacias!!!:D :D:D

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Dic 2007, 19:40# 14

Hola, soy nuevo! Es mi primer post...

Bueno, acabo de realizar los pasos del tutorial, soy de Perú, y aca no hay cobertura, pero me funciono a la perfección!!! :D:D Gracias por el link!!!

Gracias  
30 Dic 2007, 22:13# 15
killl06 escribió:Eso mismo os quería preguntar yo.Ahora ya tengo hecho el jailbreak.
Que cosas interesantes y sobre todo GRATIS hay en el ITunes?Alguien me lo podría decir por favor?
Juegos,música.....que no sé donde buscar las que son gratis.

Pues tienes por ejemplo Podcats o mejor aún Vídeo Potcats en prácticamente todos los idiomas , buscas uno , te suscribes y cada vez que inicias itunes te descarga automáticamente el ( los) últimos capítulo (s ) y los sincronizas con el itp.

Otra cosa que puede ser de interés ( aunque solo en Ingles ) es http://www.apple.com/trailers/ y en la mayoría tienes la opción de descargar el trailer al ipod .

Saludos
Gracias  
30 Dic 2007, 23:50# 16

no es nada este foro me a sido de gran ayuda
asi que a disfrutar

Gracias  
31 Dic 2007, 00:06# 17

que pasa si le das a comprar, porke le doy y dice que si deseo confirmar la compraa, pasa algo?

Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 00:30# 18

no pasa nada solo te pide que insertes una forma de pago
no te dara musica gratis XD

Gracias  
31 Dic 2007, 01:10# 19
fma escribió:
killl06 escribió:Eso mismo os quería preguntar yo.Ahora ya tengo hecho el jailbreak.
Que cosas interesantes y sobre todo GRATIS hay en el ITunes?Alguien me lo podría decir por favor?
Juegos,música.....que no sé donde buscar las que son gratis.

Pues tienes por ejemplo Podcats o mejor aún Vídeo Potcats en prácticamente todos los idiomas , buscas uno , te suscribes y cada vez que inicias itunes te descarga automáticamente el ( los) últimos capítulo (s ) y los sincronizas con el itp.

Otra cosa que puede ser de interés ( aunque solo en Ingles ) es http://www.apple.com/trailers/ y en la mayoría tienes la opción de descargar el trailer al ipod .

Saludos

bueno...los podcast no necesitan que estes registrado ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 06:17# 20

Muchas gracias Funciona exelente Es normal que les diga que el codigo no funciona Solo tienen que seguir leyendo el tuto y listo Ya esta la cuenta Yo soy de Mexico Seleccione como tienda a los States Y me funciona a la perfeccion Si desean datos para el registro en USA Pueden utilizar las yellow pages de Los Angeles y de ahi pueden sacar los datos Grax Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad