MESSENGER!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2008, 15:43# 31
cesarfuenla escribió:
rafa_290 escribió:Gracias, seguramente me baje el IM+... el BeejiveIM no tendra el placer de estar instalado en mi ipod, porque pagar por aplicaciones va contra mi religión. Me conformo con las gratuitas y rezo para q salga el JB :lol::lol:

gracias a todos!

cual es esa religion? la de la virgen del puño no? :mrgreen: juas juas juas

no, la religión es no pagar por algop que puedes conseguir gratis
[Cuida tu lenguaje por favor - spky]
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2008, 00:37# 32
tbtbtb escribió:no, la religión es no pagar por algop que puedes conseguir gratis

eso mismo :mrgreen:
Gracias  
05 Nov 2008, 11:08# 33
tbtbtb escribió:
cesarfuenla escribió:
rafa_290 escribió:Gracias, seguramente me baje el IM+... el BeejiveIM no tendra el placer de estar instalado en mi ipod, porque pagar por aplicaciones va contra mi religión. Me conformo con las gratuitas y rezo para q salga el JB :lol::lol:

gracias a todos!

cual es esa religion? la de la virgen del puño no? :mrgreen: juas juas juas

no, la religión es no pagar por algop que puedes conseguir gratis
[Cuida tu lenguaje por favor - spky]

no se lo q has puesto,xo x la edicion de spky,nada bonito sobre mi seguramente...no te cabrees x una broma... :wink: ademas q no necesariamente tiene q ir xa ti exclusivamente jejeje
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Nov 2008, 16:05# 34

Porq todo el mundo aki cuando hablan de algo gratis ya le sacan q hay algo pago???? Por favor todos aki sabemos q todo lo hackean o se consigue de alguna forma gratis... cual es el tabu? no lo digan sino quieren pero tampoco le metan en la cabeza q tien q comprar.

Gracias  
05 Nov 2008, 17:05# 35
a1000kar escribió:Porq todo el mundo aki cuando hablan de algo gratis ya le sacan q hay algo pago???? Por favor todos aki sabemos q todo lo hackean o se consigue de alguna forma gratis... cual es el tabu? no lo digan sino quieren pero tampoco le metan en la cabeza q tien q comprar.

que tu pirates no significa que todos lo hagan
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Nov 2008, 02:36# 36

1º. La contestación que te ha dado liko. Que tu lo hagas no quiere decir que todos lo hagan. Un viejo diccho dice: "La puta y el cabrón, todos creen que son de su condición"

2º. Por que en el caso de que quien lea sí piratee, es problema de él y solo de él. Si él en su casa quiere hacer lo q le de la gana, estará mejor, estará peor... pero es él. Esto es un foro, se comparten ideas, experiencias etc. Aquí TODOS tienen una responsabilidad de cara al que está al lado. Y si TU pirateas, que no me parece corecto en ningún caso, hazlo en tu casa para tí. No vengas aquí pidiendo ayuda o incitando a cualquier otra persona ni a darnos tu opinión de algo que ni es legal, ni moral, aunque no por ello dejemos de estar en desacuerdo con Apple y otros.

Y si quieres saberlo, no es necesario piratear nada para tener buenas aplicaciones. La mayoría de todas las app del Store las hay en su version gratuita, aunq se llamen de forma diferente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Nov 2008, 20:25# 37
Theliel escribió:La mayoría de todas las app del Store las hay en su version gratuita, aunq se llamen de forma diferente.

y aunque traigan la mitad de cosas q las de pago :wink:
Gracias  
09 Nov 2008, 16:36# 38

yo tengo un touch 2G y no compro ninguna aplicación y tampoco pirateo......... porque no hay JB xD :lol:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
10 Nov 2008, 02:12# 39

hombre, no me refiero a las versiones lite, me refiero a q hay muchas aplicaciones que hacen exactamente lo mismo, incluso juegos!! y muchos de ellos son completamente gratuitos. El problema principal del Store es que se ha convertido un poco en la casa de tócame roque. Si buscas por algo tienes cientos de cosas... es imposible saber ni siquiera ya que aplicación es mejor que otras.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Nov 2008, 09:44# 40
Theliel escribió:hombre, no me refiero a las versiones lite, me refiero a q hay muchas aplicaciones que hacen exactamente lo mismo, incluso juegos!! y muchos de ellos son completamente gratuitos. El problema principal del Store es que se ha convertido un poco en la casa de tócame roque. Si buscas por algo tienes cientos de cosas... es imposible saber ni siquiera ya que aplicación es mejor que otras.

Cuanta razón tienes, yo creo que ese es el problema básico que tenemos todos!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad