se me hace muy lento al interactuar con los contactos, me veo mas comodo con el apollo aunque claro es una aplicacion web aparte de que no me salen los que estan conectados y noconectados con ninguna diferencia!!
Estás en: MESSENGER!!!!!!!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se me hace muy lento al interactuar con los contactos, me veo mas comodo con el apollo aunque claro es una aplicacion web aparte de que no me salen los que estan conectados y noconectados con ninguna diferencia!!
Hola, he estado usando el Fring para poder usar el messenger en el itouch... pero ya he visto que han salido bastantes programillas que también te dan la posibilidad de usarlo (IM+, Parlingo...etc)
Quería saber cual es mejor, cual usais vosotros, vuestras valoraciones de cada uno si los habeis probado... Así, además de que si hay alguno mejor que el que yo uso me lo cambio por otro mejor, los demás foreros tambien se dan cuenta de que igual hay algo mejor
Un saludo!
Por cierto, uso un ipod touch 2G, asi que por favor no pongais ninguna aplicación que requiera JB
Pues de gratis yo usaba el IM+ y pagando uso el BeejiveIM
messenger: IM+ gratis
Beejive no lo probé, es $$$$
para voip: Fring es lo mejor
Pagando, el mejor para mí con bastante diferencia es el Beejive IM, pero gratuitamente el IM+, que ahora soporta modo apaisado, está bastante bien la verdad. El palringo implica crearse cuenta y el Fring es bastante limitado, salvo para el tema del VoIP. Y el WebMessenger, también gratis, aún no lo he probado.
El BeejiveIM es excelente.
saludos
Para mi el mejor sin duda el BeejiveIM. Pero bueno el problema es que es de pago. Si no el Parlingo está bastante bien.
Gracias, seguramente me baje el IM+... el BeejiveIM no tendra el placer de estar instalado en mi ipod, porque pagar por aplicaciones va contra mi religión. Me conformo con las gratuitas y rezo para q salga el JB
gracias a todos!
rafa_290 escribió:Gracias, seguramente me baje el IM+... el BeejiveIM no tendra el placer de estar instalado en mi ipod, porque pagar por aplicaciones va contra mi religión. Me conformo con las gratuitas y rezo para q salga el JB
gracias a todos!