MESSENGER!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 23:39# 21

se me hace muy lento al interactuar con los contactos, me veo mas comodo con el apollo aunque claro es una aplicacion web ;) aparte de que no me salen los que estan conectados y noconectados con ninguna diferencia!!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2008, 01:24# 22

a mi me va bien el MEEBO

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Nov 2008, 11:25# 23

Hola, he estado usando el Fring para poder usar el messenger en el itouch... pero ya he visto que han salido bastantes programillas que también te dan la posibilidad de usarlo (IM+, Parlingo...etc)

Quería saber cual es mejor, cual usais vosotros, vuestras valoraciones de cada uno si los habeis probado... Así, además de que si hay alguno mejor que el que yo uso me lo cambio por otro mejor, los demás foreros tambien se dan cuenta de que igual hay algo mejor :lol:

Un saludo!

Por cierto, uso un ipod touch 2G, asi que por favor no pongais ninguna aplicación que requiera JB :wink:

Gracias  
01 Nov 2008, 14:32# 24

Pues de gratis yo usaba el IM+ y pagando uso el BeejiveIM

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Nov 2008, 16:18# 25

messenger: IM+ gratis
Beejive no lo probé, es $$$$
para voip: Fring es lo mejor

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
01 Nov 2008, 22:34# 26

Pagando, el mejor para mí con bastante diferencia es el Beejive IM, pero gratuitamente el IM+, que ahora soporta modo apaisado, está bastante bien la verdad. El palringo implica crearse cuenta y el Fring es bastante limitado, salvo para el tema del VoIP. Y el WebMessenger, también gratis, aún no lo he probado.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
02 Nov 2008, 04:35# 27

El BeejiveIM es excelente.

saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
03 Nov 2008, 16:37# 28

Para mi el mejor sin duda el BeejiveIM. Pero bueno el problema es que es de pago. Si no el Parlingo está bastante bien.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
03 Nov 2008, 23:14# 29

Gracias, seguramente me baje el IM+... el BeejiveIM no tendra el placer de estar instalado en mi ipod, porque pagar por aplicaciones va contra mi religión. Me conformo con las gratuitas y rezo para q salga el JB :lol::lol:

gracias a todos!

Gracias  
04 Nov 2008, 10:39# 30
rafa_290 escribió:Gracias, seguramente me baje el IM+... el BeejiveIM no tendra el placer de estar instalado en mi ipod, porque pagar por aplicaciones va contra mi religión. Me conformo con las gratuitas y rezo para q salga el JB :lol::lol:

gracias a todos!

cual es esa religion? la de la virgen del puño no? :mrgreen: juas juas juas
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  