Estás en: messenger en ipod

messenger en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2009, 05:58# 1

hola a todoas! quisiera hablar con las personas de mi cuenta de messenger en mi ipod touch
pero no se que hay que buscar o instalar para ello , me podeis decir alguna aplicasion sencilla
y que no cause problemas para conetar al messenger? desde el ipod por asi decirlo

bueno un saludo a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2009, 10:00# 2
sochilxpercy

Primero tienes que tener el Firmware 2.0 o superior para tener acceso a la App Store, despues tienes que tener una cuenta en la App Store (Ya sea una cienta para descargas gratuitas o una cuaenta para descargas de pago), una vez cumplas estos 2 requisitos tienes que acceder a la App Store, pulsar en "Categorias" y a continuación pulsar en "Redes Sociales" ahi tienes muchas aplicaciones con las que podrás conectarte a messenger desde tu iPod, entre ellas destacan: IM+ 3.0 y BeejiveIM,......... de pago, eBuddy, IM+ Lite, Parlingo, ........ gratuitas.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 Sep 2009, 00:48# 3

La última actualización de Parlingo ya incluye el uso de Push, con lo que no es necesario tenerla puesta para recibir mensajes.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
04 Sep 2009, 21:59# 4

yo te recomiendo PALRINGO...
y tmb NIMBUZ.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
05 Sep 2009, 20:50# 5

Para mi la mejor Parlingo sin lugar a dudas.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  