Mesenger para el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2009, 19:39# 1

Existe algún programa para usar el mesenger en el ipod, se que existen varios pero es para saber si ahí alguno que se quede activado mientras uso otras aplicaciones del ipod por ejemplo la música que la pones a sonar mientras navegas o juegas pues eso mismo buscó algún mesenger que se quede siempre activado

algo parecido al Push de los email que aunque no tengas la aplicacion arriba te avisa cuando llega un email nuevo.

he usado el buscador pero no encontre nada al respecto en otro lugar me dijeron que con aplicaciones JB se podia pero por mala suerte todavia no sale JB a 2g, si alguien sabe de alguna aplicacion me dejan saber

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2009, 20:02# 2

Efectivamente, no JB no puedes hacerlo. JB? puedes usar una app de cydia para ejecutar app en segundo plano

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Ene 2009, 21:45# 3

y como se llama esa aplicacion para tenerla en cuenta cuando salga el JB al 2g???

Gracias  
30 Ene 2009, 21:57# 4

Yo uso el ebuddy xd

Gracias  
31 Ene 2009, 21:35# 5

yo uso uno que se llama palringo ...
al apretar el boton Home... la sesion de msn queda iniciada y puedes revisar si te hablaron mientras no estuviste ejecutando la app.

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
01 Feb 2009, 01:07# 6

Algo asi es lo que busco, voy a probar esa aplicacion a ver como funciona y seguir esperando entonces el JB o el Push de apple para las aplicaciones.

Gracias  
01 Feb 2009, 02:04# 7

Beejive IM (de pago) o Palringo (Gratis) :D

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
03 Feb 2009, 18:50# 8

yo tambien uso palringo, nomas que tuve que registrarme aunke fue gratis y rapido ya logeado puedes conectarte a varios servers como msn, yahoo, etc...

y si puedes salirte con el home e ir a otras aplicaciones del itouch y luego regresar al palringo y ahi seguira el msn conektado :D

ImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2009, 21:04# 9

de gratis nada mejor que IM+ y de pago el mejor que es beejive

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Feb 2009, 23:38# 10

Hola yo uso el parlingo y estoy bastante contento, aunque el IM+ no lo he probado
Saludos

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad