Mesenger para el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2009, 05:12# 11

el im+ ahora es de pago :(

suerte quienes lo descargaron cuando era free :D:razz::razz:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2009, 14:03# 12

pues si el im+ es de pago, comprense el BEEJIVE que es el mejor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Feb 2009, 16:44# 13

Yo uso el Nimbuzz (gratis) y va de maravilla. No solo permite conectarse a la red de WLM, sino tambén a Yahoo, ICQ, Skype, AOL, y otras mas.

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
24 Mar 2009, 22:30# 14

Para mi el mejor de todos es el meebo.com es gratis y no tienes que bajar nada solo metetea www.meebo.com desde tu ipod e inicias sesion esta muy padre y asta muestra los displays

Gracias  
25 Mar 2009, 03:05# 15

Opciones
:arrow: IM+ Lite: es free
:arrow: mobilechat (pago)
:arrow: nimbuzz Free
los tres de acá arriba tienen teclado landscape
:arrow: palringo: es free, no tiene teclado lanscape, les mandé un mensaje y me aseguraron que proximamente lo implementarán :P
acá esta mi minireview http://itouch2g.blogspot.com/2008/10/im ... enger.html

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
25 Mar 2009, 14:11# 16

te falto el fring q tiene todo y ademas podes hacer llamadas con servidores SIP

despues la aplicacion para instalar con el cydia para q te permita usar mas de una aplicacion a la vez (o sea...dejar una en el background) es BACKGROUNDER...muy comoda y facil de usar y despues hay una q es muy comoda para habilitar el wifi, ssh y entrar a aplicaciones sin necesidad de salir de donde estes es el SBSETTINGS..

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  