Estás en: Menú Bloqueado

Menú Bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2009, 12:13# 1

Hola, hace poco escribi con un problema en la carga de mi Itouch, ahora lo que le pasa es que al entrar en cualquier parte del menu, fotos, musica, notas, juegos, etc... entra sin problema, me abre la aplicacion o juego, pero ahi se queda, le pulso y no hace nada, se mantiene en esa pantalla y la unica popcion que tengo es salir. No puedo hacer NADA de momento con el.
Que le pasa?? hasta anoche todo iba de maravilla, lo apagué y hoy ya estaba asi. :cry: He salido de un problema y me metido en otro!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2009, 13:04# 2
jerka

Puede que esos fallos de funcionamiento que comentas sean a causa de alguna aplicación que has instalado.

(No se si tu iPod es el 1G o el 2G y si tienes hecho JailBreak, deberias darnos mas datos).

O posiblemente si has hecho ultimamente alguna Restauración de firmware al finalizar dicha Restauración hayas cargado tu configuración anterior, eso no debes hacerlo, cada vez que Restaures tienes que configurar tu iPod como un iPod nuevo.

De todas formas danos mas datos.

Mi consejo ante todos esos problemas que te estan apreciendo es que Restaures, dejes tu iPod como salido de fabrica y vuelvas a instalar aplicaicones, muscia, etc.

un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
24 Mar 2009, 16:03# 3

Hola, te comento...
Es un itouch 1G, tiene jailbreak, con instaler, cydia, juegos y diferentes aplicaciones instalados.
El caso es que entro en cualquier parte del menu y accede, pero ya no puedo hacer mas.
Si entro en el reproductor de musica, veo las canciones, pero no puedo bajar ni subir, ni siquiera elegir un artista. Esto me pasa desde esta mañana que lo encendi. Encender y apagar va perfecto, pasar de un menu a otro tambien, se bloquea al entrar en lo que selecciono.

Gracias  
24 Mar 2009, 21:19# 4
jerka

Mi consejo ante tantos problemas que estas teniendo: Restaura tu iPod a la versión 2.2.1 y luego hazle JailBreak.

Sigue todos los pasos del tutorial: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Ve al final del primer mensaje donde pone Jailbreak 2.2.1 con QuickPwn 2.2.5-2, sigue todos los pasos no te saltes ni uno. (El paso numero 9 es un paso muy importante para evitar fallos futuros con las aplicaciones)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Mar 2009, 11:44# 5

Ok, restaurare y hare jailbreak nuevamente.
Supongo que como tu bien me dices, es por alguna nueva aplicacion que instale, lo que no tengo claro cual podria ser...
Os mantego informados jeje :roll:

Gracias  