no se me memoriza ni musica ni videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 21:45# 1

despues de un mes con mi ipod touch ahora no me guarda la musica ni los videos pero si las fotos,.... le he dado varias veces a eliminar musica y la e vuelto a subir, pone copiando una a una todas las caniones, las puedo ver a vees en el ipod touch pero al reiniciarlo no hay ninguna, pese a q la memoria esta reducida y en el itunes consta omo q hay la musica y los videos.... he restaurado 2 veces y no me soluciona el problema..... que puedo hacer... ayuda porfa

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 09:45# 2

dinos como pasas la musica y los videos al ipod,de forma manual o automatica?puede q estes pasandolo de forma manual y tengas marcada la pestaña de sincronizacion automatica,con lo q no lo veras en el ipod,x mucho q lo pases.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Sep 2008, 19:47# 3

HOLA, ¿has podido solucionar este inconveniente de alguna manera? Porque a mi me está pasando lo mismo. Hace unos meses que tengo mi iPod Touch cargado con música videos y aplicaciones y nada de esto me carga ahora. Solo puedo ver mis fotos y las aplicaciones que vienen por defecto con el firmware.
Por favor, podría alguien ayudarme con esto, estoy bastante desesperado por solucionar este problema y no le encuentro solución :(
Muchas gracias a quien pueda darme una mano.

chiqui1987 escribió:despues de un mes con mi ipod touch ahora no me guarda la musica ni los videos pero si las fotos,.... le he dado varias veces a eliminar musica y la e vuelto a subir, pone copiando una a una todas las caniones, las puedo ver a vees en el ipod touch pero al reiniciarlo no hay ninguna, pese a q la memoria esta reducida y en el itunes consta omo q hay la musica y los videos.... he restaurado 2 veces y no me soluciona el problema..... que puedo hacer... ayuda porfa
Gracias  
15 Sep 2008, 09:52# 4

pues podrias empezar x responder la pregunta q le hice a chiqui1987 jejeje a veces cuando restauras un ipod en el itunes se marca la casilla de sincronizacion automatica. tambien convendria q al restaurar se le marque como ipod nuevo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Sep 2008, 03:43# 5

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Voy a buscar esa opción para desactivarla ya que no la he visto en mi iTunes 7.71 (español) o no la he detectado al menos. Lo que hice fue ir a EDICION, PREFERENCIAS y en la pestaña de Sincronización, hay un cuadro que tildé ahora que dice "Desactivar la sincronización automática de todos los iPhone y los iPod".
Voy a intentar pasar nuevamente la información. si no funciona restauraré el sistema. Después contaré si tuve suerte.
Gracias nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad