Memoria reducida ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 21:46# 1

Hola a todos soy nuevo en este foro, y tengo un ipod touch, comprado en el media markt.
La duda de antes era de un ipod de un amigo mio, pero la mía es, teniendo el ipod touch de 16 gb, si con un software o con algo se puede ampliar la capacidad a la que quieras.También mi amigo me ha dicho que lo a reseteado y que sin ningún problema.

Muchas gracias

Última edición por el dudas el 30 Oct 2007, 21:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2007, 23:32# 2

Si tienen alguna respuesta para hoy os lo agradeceria mucho, ya que mañana voy a ir a ver que me dicen en el media markt, y prefiero solucionarlo yo. ?¿?¿ Me cambiaran el ipod por otro ?¿?¿

Gracias  
30 Oct 2007, 00:07# 3

Anda, y en mediamarkt lo tienen?, pensé que no lo había todavía, la semana pasada no había llegado.
En lo otro siento no poder ayudarte.
Que tienes el de 16GB?, y que te parece de momento?

Salu2

Gracias  
30 Oct 2007, 00:11# 4

has probado a restaurar desde itunes?

salu2

Gracias  
30 Oct 2007, 00:16# 5

dana84: lo tienen en el media markt de majadahonda, mi amigo lo compró allí.Tiene el de 8 gb y me parece que esta bastante bien y la conexion por wi-fi excelente.

jorgetorre2: lo probó pero pone que el ipod no se puede leer, y luego pone que lo restaure, le doy a restaurar, y pone : No se ha podido restaurar el ipod, ha ocurrido un errror(-18).

Alguien me puede dar alguna explicación.

Gracias a los dos

Última edición por el dudas el 30 Oct 2007, 21:27, editado 1 vez en total
Gracias  
30 Oct 2007, 00:21# 6

prueba a restaurar en el propio ipod ajustes-general-restaurar.

salu2

Gracias  
30 Oct 2007, 00:47# 7

eso te ha pasado pq nohas realizado bien los procedimientos. El error de los 300 mb es por el exploit. Como bien dices visitaste la pagina del hack y se te reinició safari, luego el exploit te entró de nuevo. ese es tu problema. El exploit es solo al principio y nada mas.

fuerza una restauración y listo, no con itunes restaurar, presiona la tecla home + la tecle de bloqueo unos segundos hasta q se apage Encendera en modo de restauración

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Oct 2007, 13:57# 8

Sobre que te lo cambien, a poco que los de Media Markt se interesaran, descubrirían que está hackeado y automáticamente perderías la garantía con ellos.
Eso sí, tampoco veo muy probable que los dependientes se pongan a comprobar éso. Más bien lo mandarán a la casa técnica donde quizá sí que lo descubran.
Suerte con la restauración.

Gracias  
30 Oct 2007, 21:28# 9

Perdón por los posibles cambios que he hecho en las preguntas. Espero no haber molestado, ya que mi amigo me dijo que si se lo podía mirar lo del problema en algún sitio.

Muchas gracias, y perdonen las disculpas

Gracias  
31 Oct 2007, 12:57# 10

La memoria no se puede ampliar. Es cuestión de límite de capacidad física. Al igual que a tu ordenador no le puedes aumentar la memoria del disco duro en 14Gb (por ejemplo), al iPod tampoco.

Gracias  