Memoria reducida ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 23:02# 11

A ok, pero no e puede bajar un programa para actualizar el software desde emule o algo así?¿?¿

Muchs gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 23:38# 12

da igual la actualización q le metas. De echo el ipod se actualiza por medio de itunes, no hace falta emule ni nada. Pero aun así, no tiene nada q ver con aumentar la capacidad de un dispositivo físico.

Lo único q podría tener de verdad todo ello es si por ejemplo apple pusiera a los ipod de 8 la misma flash q a los de 16, con la salvedad q los capara por software. Pero evidentemente no hace esto, principalmente por la flash de 8 es mas barata q la de 16.

Como dice Savior, es un límite físico.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Oct 2007, 23:42# 13

A mi un am9igo mio me dijo que tenía un ipod de 30gb, y puso en ejeccucioón un programa, y le subió la memoria a 50 gb, ya que comprimia las cosas el doble de pequeñas, y le cabian mas cosas en la memori de 50 gb.
Como se puede hacer eso?¿?¿

Muchas gracias

Gracias  
31 Oct 2007, 23:47# 14

es facil: Es mentira.

Por muchos motivos. Primero pq aun en el caso de q fuera posible instalar un supuesto programa q pudiese comprimir todo el sistema de archivo, no ganarías para nada casi un 50%, ya q el 90% q tiene un ipod dentro es musica y video, y eso no lo puedes comprimir así como así. Si fuera posible algo así no ganarías mas de un 5%? y eso siendo optimista, y por supuesto el ipod tardaría en hacer lo q fuera un buen rato a la hora de reproducir lo q fuera.
Y por otro lado es imposible instalar un compresor residente q comprima todo. Luego siento decirte q tu amigo miente más q habla :P, eso q dice no es posible siquiera en el PC, y mira q tenemos compresores potentes.

Si quieres sacarle más partido a tu ipod, sea el q sea, la unica solución es usar codec competentes. Pasar toda la musica del arcaico mp3 a AAC (con lo q puedes reducir considerablemente el espacio ocupado sin perder nada de calidad en la música) y los videos a h264 a la calidad justa. Pero esto no se acerca ni de lejos a lo q dices

Última edición por Theliel el 31 Oct 2007, 23:50, editado 1 vez en total
Gracias  
31 Oct 2007, 23:48# 15

Se lo comentare y haber que me dice de lo quem tu me dices,
Muchas gracias

Gracias  