Estás en: MEmoria de Itouch

MEmoria de Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2010, 21:14# 11

Si pero la cuestion es que cuando tu estrenas el ipod de 8gb y lo conectas a itunes la primera vez tienes 7,04 gb, pero es que yo ahora con el ipod limpio tengo 6.89 gb o asi y todo lo k le resta para llegar a 7 gigas son los archivos esos pestosos perteneciente a la categoria otros :S perdona mis palabras pero es que estoy ya atacadooooo.

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2010, 22:21# 12

sherpa, la razón por la cual recien de fábrica tiene eso ocupado, el motivo es otro, si es el del 8GB:

8GB está en notación decimal, luego 1GB son 1000MB, 1MB 1000 KB...
8000000000 Bytes, que en notación binaria (como se debería de interpretar siempre) es 7.45GB -> 1GB son 1024MB, 1MB son 1024 KB y 1KB son 1024 Bytes.

Es decir, que los 8GB se "transforman" en 7.45GB, simplemente por usar casi todos los fabricantes estos "trucos" de marketing. El PC a fin de cuenta lo que ve no son 8GB, son 7.45GB. Ahora bien, el OS está ocupado en la misma flash del sistema, lo cual implica que a esa capacidad hay que restarle los 300MB-500MB aprox que ocupa el OS, lo que deja al sistema tan solo con 7GB aproximadamente (Cada firmware difiere, luego no puedo poner un dato fijo). Pero el iPod usa una partición diferente para los datos que para el sistema, lo cual implica que ese espacio ocupado por el OS queda automáticamente escondido y no existe de cara a lo otro. Es decir, un iPod restaurado de 8GB tan solo mostrará que tiene como mucho libre eso, 7GB aproximadamente (si la firmware ocupase 450MB)

Otros es el contenido que se tiene guardado en la partición de datos sin ser ni musica, ni videos, ni aplicaciones ni fotos. Todo lo demás se engloba en otros:

logs del sistema
configuraciones de sesión
capturas de imagenes
caché
correos

Es decir, que nada mas conectar el iPod, incluso recien formateado, tendrá un porcentaje ocupado como otro. Ahora bien, dice que tiene recien restaurado 180MB? Pues lo que me da la sesación es o que no lo has restaurado o que al restaurarlo y conectarlo le diste a restaurar una copia de seguridad ya existente.

Recien restaurado y configurado como nuevo se queda en unos 50-100MB en otros, algo menos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Ene 2010, 22:50# 13

Ok lo siento

Gracias  
25 Ene 2010, 00:14# 14

Pues no se que pasara o que sera theliel pero lo he restaurado completamente restaurado y sigue 130 megas ocupado si ha bajado un poco mas pero 130 megas ocupados, pero gracias por lo que haceis =D

Gracias  
25 Ene 2010, 00:59# 15

Lo has configurado como nuevo?

Gracias  
25 Ene 2010, 01:01# 16

Si configurado como nuevo y nada

Gracias  
25 Ene 2010, 13:14# 17

es raro, pero de todos modos depende de cada firmware. Yo tan solo te puedo dar números del IPod Touch primitivo, y recien restaurado es eso aproximadamente. De todos modos dice que cuando llegó de fábrica ocupaba menos... pero era la misma firmware u otra diferente?

Gracias  
25 Ene 2010, 14:35# 18

Ahora mismo tiene el frimware 3.0

Gracias  
25 Ene 2010, 16:54# 19

Has probado con la 3.1.2?

Gracias  
25 Ene 2010, 21:11# 20

Si y me sigue ocupando 164 megas mi temor es a que aumente y poco a poco me valla quedando sin espacio :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad