Theliel escribió:fma vamos a portarnos bien XD, q es año nuevo!! al menos durante un día no? 12 horas? 6?
todo el mundo sabe q lo mejor es escuchar música con él
Manzana, pudes hacer mil cosas, ni mejor ni peor. Cada uno se compra el touch por un motivo. Yo me lo compré como reproductor multimedia y como eso es el uso q le doy el 80% de las veces. Despues para navegar, correo... pero como te digo, da igual con cuantas personas hables, te diran cosas diferentes.
Es algo q mucha gente pregunta:
cual es la mejor aplicacion
q aplicación es la q más usais
dnd hay más aplicaciones
etc
en realidad esas preguntas (y sin ofender) son tonterías. Yo soy el primero q quiere sacarle el jugo al 500% a un "capricho" como lo es el touch, pero no se trata de instalar mil cosas, o de decir la mejor aplicacion es...
Yo uso mejor otra técnica. Estoy mirando lo q sea o haciendo algo, y se me ocurre una idea: "pues necesitaría ahora q lo pienso una aplicación para..." y eso es l q busco
Desde hace tiempo pues tengo algunas aplicaciones q para mi son imprescindibles, otras q las tengo pq me son útiles y otras pq son chorradas
, pero no instalo cosas pq a uno le guste mas q otra. Cuando encuentro una app q creo q puede ser interesante para índole más o menos global, pues la poingo en el foro.