Lo mejor que puedes hacer con el iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2008, 12:52# 1

Hola, pues como soy nuevo quería saber hasta dónde puede llegar mi iTouch y quisiera saber qué es lo mejor que sabéis hacer con él. Como aún no lo he jailbreakeado diría que lo mejor que sé hacer es descargar música y videos y sincronizarlos al iPod usando también el Cover Flow pero...

y vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2008, 13:14# 2
Manzana escribió:qué es lo mejor que sabéis hacer con él.

Pos yo puedo saltar a la pata coja mientras navego por la web :D
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
01 Ene 2008, 13:24# 3
fma escribió:
Manzana escribió:qué es lo mejor que sabéis hacer con él.

Pos yo puedo saltar a la pata coja mientras navego por la web :D

:razz:
Gracias  
01 Ene 2008, 14:02# 4

fma vamos a portarnos bien XD, q es año nuevo!! al menos durante un día no? 12 horas? 6? :P

todo el mundo sabe q lo mejor es escuchar música con él :p

Manzana, pudes hacer mil cosas, ni mejor ni peor. Cada uno se compra el touch por un motivo. Yo me lo compré como reproductor multimedia y como eso es el uso q le doy el 80% de las veces. Despues para navegar, correo... pero como te digo, da igual con cuantas personas hables, te diran cosas diferentes.

Es algo q mucha gente pregunta:

cual es la mejor aplicacion
q aplicación es la q más usais
dnd hay más aplicaciones
etc

en realidad esas preguntas (y sin ofender) son tonterías. Yo soy el primero q quiere sacarle el jugo al 500% a un "capricho" como lo es el touch, pero no se trata de instalar mil cosas, o de decir la mejor aplicacion es...

Yo uso mejor otra técnica. Estoy mirando lo q sea o haciendo algo, y se me ocurre una idea: "pues necesitaría ahora q lo pienso una aplicación para..." y eso es l q busco

Desde hace tiempo pues tengo algunas aplicaciones q para mi son imprescindibles, otras q las tengo pq me son útiles y otras pq son chorradas :P, pero no instalo cosas pq a uno le guste mas q otra. Cuando encuentro una app q creo q puede ser interesante para índole más o menos global, pues la poingo en el foro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ene 2008, 15:28# 5
Theliel escribió:fma vamos a portarnos bien XD, q es año nuevo!! al menos durante un día no? 12 horas? 6? :P

todo el mundo sabe q lo mejor es escuchar música con él :p

Manzana, pudes hacer mil cosas, ni mejor ni peor. Cada uno se compra el touch por un motivo. Yo me lo compré como reproductor multimedia y como eso es el uso q le doy el 80% de las veces. Despues para navegar, correo... pero como te digo, da igual con cuantas personas hables, te diran cosas diferentes.

Es algo q mucha gente pregunta:

cual es la mejor aplicacion
q aplicación es la q más usais
dnd hay más aplicaciones
etc

en realidad esas preguntas (y sin ofender) son tonterías. Yo soy el primero q quiere sacarle el jugo al 500% a un "capricho" como lo es el touch, pero no se trata de instalar mil cosas, o de decir la mejor aplicacion es...

Yo uso mejor otra técnica. Estoy mirando lo q sea o haciendo algo, y se me ocurre una idea: "pues necesitaría ahora q lo pienso una aplicación para..." y eso es l q busco

Desde hace tiempo pues tengo algunas aplicaciones q para mi son imprescindibles, otras q las tengo pq me son útiles y otras pq son chorradas :P, pero no instalo cosas pq a uno le guste mas q otra. Cuando encuentro una app q creo q puede ser interesante para índole más o menos global, pues la poingo en el foro.

Oye Theliel, necesito una aplicación para programar una cuenta atrás cada día a la misma hora, pero no encuentro nada, conoces alguna?
El temporizador que viene en el Reloj de serie arriba a la derecha da la opción "guardar". Para qué sirve?Por mucho que le de, no me guarda la configuración, al día siguiente tengo que volver a poner que al acabar esté en reposo...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
01 Ene 2008, 17:38# 6

Pues sin duda para mi las mejores son las originales del
ipod porque se pueden usar sin ningun problema

Gracias  
01 Ene 2008, 18:05# 7
kevinarnold escribió:Pues sin duda para mi las mejores son las originales del
ipod porque se pueden usar sin ningun problema

el resto ke no lo son tampoco me dan problemas :razz:
Gracias  
01 Ene 2008, 18:29# 8

bueno pues yo lo digo porque no tengo hackeado el ipod y por eso digo eso

Gracias  
01 Ene 2008, 18:55# 9

fonsu, es q si no le das a guardar y le das a cancelar, no te guarda los ajustes para esa misma sesión.

Juraría q en algún sitio he visto algún tipo de temporizador tb. Ahora, q se programe todos los dias a la misma hora el mismo todo no se yo...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ene 2008, 22:16# 10
Theliel escribió:fonsu, es q si no le das a guardar y le das a cancelar, no te guarda los ajustes para esa misma sesión.

Juraría q en algún sitio he visto algún tipo de temporizador tb. Ahora, q se programe todos los dias a la misma hora el mismo todo no se yo...

Le doy a guardar, y guarda el tiempo, pero no lo que debe hacer al acabar la cuenta atrás. That's the Quid de la cuestión.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad