¿Mejor Duracion de la Bateria del Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2008, 09:07# 1

Bueno le escribo para preguntarle atodos los que lean este mensaje si es cierto que haciendo Jailbreak con el Ziphone corrije un bug que hace que la bateria dure menos, un amigo tiene un Iphone y me dijo que el Instalo el Ziphone y le hizo Jailbreak y ahora le dura en reproduccion de Video hasta a veces 3 Dias? Si es cierto esto hay alguna manera de hacerlo al iTouch????

Gracias  
Etiquetado en:
23 May 2008, 13:06# 2

¿?

la duración de la batería es completamente indiferente de si haces JB o no lo haces. Si quieres hacer JB perfecto, pero no tiene nada que ver con la vida o la duración de ella

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 May 2008, 13:28# 3
jocrivas escribió:le dura en reproduccion de Video hasta a veces 3 Dias

3 días x 24 horas = 72 horas .

a mí y al resto de la gente del foro sólo nos dura en reproducción de vídeo administrándola muy bien algo más de 3 horas, es decir, que a él le dura VEINTIUNA VECES MAS !!! que a cualquiera de nosotros.

dile a tu amigo que contacte urgentemente con la NASA. sin ninguna duda estarán enormemente interesados en comprarle su batería al precio que pida. :lol:

si es como dice, se trata de un caso único y rarísimo en el mundo, digno de ser investigado y que además puede sentar las bases para una nueva generación de fantásticas baterías.

bueno, ya en serio, dile a tu amigo que no te gaste inocentadas. aún falta mucho para el 28 de diciembre. o en todo caso que sea más preciso porque tal vez se refiera a que lo usa durante 1 hora al día, y entonces, claro, tres horas, tres días.
Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
23 May 2008, 14:06# 4

Eso te iba a decir Sandra, a mi hay días q me puede durar la batería dos días o incluso a lo mejor tres días. Depende del uso que le des. En realidad 3 días creo que no me ha durado nunca, pero dos y pico sí. Depende del uso que se le de. Evidentemente el trote que le damos alguno no es comparable al trote ocasional de otros.

Gracias  
23 May 2008, 17:27# 5
sandra27 escribió:dile a tu amigo que contacte urgentemente con la NASA. sin ninguna duda estarán enormemente interesados en comprarle su batería al precio que pida. :lol:

Jajaja cierto me acaban de ver la cara de tonto yo no le crei mucho, por eso escribi aqui también he visto en algunos blog que le dura más la bateria con el Ziphone pero bah no creo...

Otra pregunta y hablando como los locos alguien sabe donde puedo conseguir app para el iTouch? para instalarlas manualmente, Osea tengo el PC Suite e instalarlas por ahi? Ya he instalado varios Themes y me ha sido util de verdad. Cualquier cosa pues me avisan :D

Por cierto alguien sabe si esto lo que dice "pakopeloz" de otro foro es cierto? Aqui dejo para que vean si es asi que dura mejor la bateria:

"bueno pues me encontraba navegando en foros de iPhone en ingles y encontre un tema muy interesante que te Ayuda a mejorar el rendimiento de la pila.
una breve explicacion: se supone que si tu iPhone viene de fabrica con el bootloader 4.6 y lo actualizas a 1.1.4 y luego le pasas el ZiPhone, este downgradea tu bootloader al 3.9 que por alguna extraña razon causa algunos problemas en el iPhone que viene con 4.6 de fabrica como es el problema de la pila que se acaba muy rapido.
Solucion: hay un programa llamado bootneuter el cual actualiza tu bootloader a 4.6 para revertir estos problemas, para bajarlo esta es la source del Installer "SCAPE-SERVER.ORG/iPhone", van a todos los programas y buscan el bootneuter, luego de instalarlo desactivan el bloqueo automatico del iPhone para que este no interrumpa e proceso de flasheo, una vez hecho esto habren el programa y seleccionan la opcion 4.6 ponen la opcion neuter en on, fakeblank en off y unlock en on, despues de esto le dan a flash y esperan a que termine el proceso de flaseho que dura alrededor de dos minutos, es importante no interrumpir el proceso del flasheo o nos puede ocacionar problemas, una vez que el proceso a termina salimos al springboard y de preferencia reseteamos el iPhone.

yo lo acabo de instalar sin ningun problema todo funciona bien y deje el iPod cargando para probar el rendimiento de la pila mañana que normalmente me dura un dia :bu:
pero vi el comentario de varias personas que aseguran que esto les ayudo con la pila y ademas les arreglo algunos problemas con la señal del wifi.
luego les aviso que tal me fue pero si alguien se anima a probarlo y nos comenta como le fue seria estupendo"

Pdta: Alguien tiene el Número de Record Guiness?
Gracias  
23 May 2008, 23:36# 6

Es cierto y es falso.

Es cierto que ziphone para LIBERAR (no JB) los IPHONE tiene que hacer un downgrade del bootloader. Esto es necesario ya que el bootloader 4.6 corregía una vulnerabilidad que permitía la activación del iphone sin mucho esfuerzo. Esto es CIERTO. Sobre que el bootloader 3.9 de algún problema con los iphone 1.1.2 OTB es completamente falso, ni los 1.1.2 ni los 1.1.4. El bootloader 3.9 ahora mismo funciona perfectamente en un iphone 1.1.4

Por otro lado más incoherencias, para realizar el JB no hace falta hacer un downgrade del bootloader, luego no tiene sentido lo que dice ese muchacho. Cuando se hace JB con el método de zibri a un ipod touch, el bootloader no se toca.

Sí es cierto que la utilidad BootNeuter permite "neutralizar" el bootloader para poder permitir actualizaciones y desactualizaciones de baseband otras cosillas, así como tb actualizar un bootloader 3.9 a 4.6 y viceversa. Hacer esto en un iphone puede tener su lógica si se desea dejarlo tal y como salió de fábrica, puesto q a día de hoy no se ha encontrado ni un solo problema en un usar el bootloader 3.9. Y tampoco hace falta instalar repositorio alguno, en los repos de bigboss e iclarify está en los dos.

Así que siento decir que lo que dice no se sustente por:

a) EL bootloader ni siquiera tiene nada que ver con la batería :)
b) Al hacer JB el bootloader no se cambia de versión

Espero que quede aclarado

Gracias  
24 May 2008, 01:30# 7

Muchas gracias por aclararme eso... :D, Disculpa otra pregunta para no abrir otro Tema , donde puedo encontrar Aplicaciones y Demas cosas para el Itouch? Estoy utilizando PC Suite he instalado algunos Temas y algunas pocas Aplicaciones, si alguien me dice donde puedo encontrarlas... Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad