Hola, pues eso que quien sea de Hotmail y quiera gestionar su correo en su iPod pues le recomiendo se compre esta aplicación, yo lo tengo y funciona bien
Estás en: mBox: Hotmail en Touch/iPhone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues eso que quien sea de Hotmail y quiera gestionar su correo en su iPod pues le recomiendo se compre esta aplicación, yo lo tengo y funciona bien
A mi me interesaria pero cuanto vole?
Pues vale 7'99€
liko13 escribió:Pues vale 7'99€
Pero con lo de theliel hace falta JB con este programa no, y pues los 2G no pueden hacer JB
buuufff 8 eurazos nada mas y nada menos... ahora es cuando se echa en falta el JB... xD
Es mas barato una cuenta de Gmail: Mejor, y se puede usar desde cualquier parte del mundo desde cualquier gestor de correos del mundo
A ver si la bajan un poquito...
Yo por mi usaria sólo Gmail, pero mis amigos se empeñan en seguir escribiéndome a la de hotmail porque me tienen en el messenger y al final tengo que abrirlo, y me da rabia no poder hacerlo en el mail.app
Lil, eso sucede precisamente porq aun abres la cuenta vieja y la usas. Si le das carpetazo quizás pierdas dos o tres correos a lo sumo, pero nada más. Cuando te envían un correo, sea quien sea, el objetivo es que esa persona lo lea, tan interesado está quien lo envia como quien lo recibe
Efectivamente, yo cuando me pase a gmail deje de lado la cuenta hotmail hasta que dejaron de enviar correos.
Solo que en vez de 2 o 3 correos, me ha costado unos 200