Hola a todos los compañeros del foro, hace tiempo habia realizado una entrada para que me ayudaran a resolver un problema que tenia despues de realizar el JB 1.1.3, el caul se resolvio gracias al asesoramiento del compañero Theliel.Lo cual lo agradeci enormemente. Disfrute mi ipod al maximo y estaba siendo explotado al 300%.
Pero ahora con la aparacion del nuevo metodo JB 1.1.4, decidi realizar de nuevo todo el proceso para obtener el JB 1.1.4, el cual lo he conseguido satisfactoraimente. Solo que hay un pequeño detalle y es el motivo del tema de esta pregunta. Y antes les informo que he leido mucho en los temas del foro e incluso en otros foros tambien y no he encontrado soluciones concretas. He realizado diversos procesos para resolver mi problema pero no consigo el resultado deceado. Ojala puedan ayudarme.
El problema es que despues de realizar exitosamente un JB 1.1.4 y realizar todos los procesos ya hablados anteriormente en otros temas , no he conseguido lograr que el ipod vaya bien, ya realice muchas veces el JB 1.1.4 con ziphone con la 2.6b y el ipod , literalmente despues de andar un rato, en alguna aplicacion, instalando una nueva fuente, en el safari o realizando casi caulaquier cosa de las que el ipod puede hacer....se queda congelado y no se apaga ni nada por el estilo, no funciona la pantalla tactil, ni el boton de "home" nada!!! .
La unica manera de volverlo a regresar a su funcionamiento normal... es obligandolo a que se reinicie, aprentado el boton de home y el de apagado y solo asi aparece la manzana y el ipod inicia normalmente.
Lei en otro tema del foro que le pasaba algo similar a alguien, y le sugirieron que añadiera la siguiente fuente "www.spaziocellulare.com/ispazio.xml " para que apareciera el Tweasks 1.1.4, pero para mi mala suerte, cuando intento añadirle la fuente, el ipod como les habia mensionado antes, se congela cuando estoy escribiendo en el teclado y no funciona para nada, no me permite terminar de escribir.
Eso me habia pasado en la 1.1.3 y me habian sugerido hacer espacio antes de instalar cualquier cosa y ahora tambien lo he hecho desde que termino de realizar el JB 1.1.4 , instalo Comunity Sources,BSD Subsystem o Cydia
OpenSSH.Y tambien lo he intentado sin hacer espacio, de manera normal. Pero todo igual, el problema no se resuelbe aunque tenga espacio se sigue quedando trabado. Los que tenian su ipod con problemas similares al mio, despues de que les funciona bien se olvidan de publicar una respuesta detallada de como lo lograron , bueno algunos... no quiero generalizar. Pero solo se limitan a decir que el ipod ya esta bien, como por arte de magia, pero no explican que fue concretamete su problema y cual fue su solucion...eso seria de gran ayuda para los que tenemos este problema.
Se que esto es talvez una caso de 1 entre 50 ipods...mmmm...pero a mi me esta pasando y no he encontrado la solucion. Agradesco de antemano la atencion si esque leyeron todo lo que escribi, se que es largo y poco concreto, pero creo y confio que me ayudaran a conseguri una solucion.
Muchas gracias a todos los de la comunidad de la cual formamos parte........y un saludo coordial.