Mas consumo de bateria con la 2.1!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 17:09# 1

Hace una semana cambie de firmware de 2.0.1 JB a 2.1 JB y he notado un consumo de bateria bastante mayor a la anterior firmware (con un uso normal), no se por que se gasta mas rapido la bateria ahora. A alguien le pasa lo mismo o nota algo parecido?. Saludos!

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2008, 17:49# 2

A mi me pasa lo contrario. Es algo muy subjetivo y depende de mil cosas. Personalmente he notado por ejemplo que mientras ejecutas cualquier aplicación el consumo ahoar es bastante menor. Pero como digo puede ser tan solo un placebo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Sep 2008, 18:20# 3

A mí me pasa lo mismo que a Theliel. Dura bastante más que con la 2.1 que con cualquiera de éstas dos: 2.0.1 y 2.0.2

Saludos.

Gracias  
29 Sep 2008, 18:55# 4
killl06 escribió:A mí me pasa lo mismo que a Theliel. Dura bastante más que con la 2.1 que con cualquiera de éstas dos: 2.0.1 y 2.0.2
Saludos.

Yo ya dije hace tiempo, cuando me pasé al iTunes 8 y al 2.1 que,de momento, la batería parecía que duraba más.
Pasado este tiempo, sigo notando que la batería presenta mejor consumo. Aunque, como dice Theliel, es un factor un tanto subjetivo, que depende además del uso que se le de en un tiempo o en otro, que no siempre es el mismo. Habría que calibrarlo con unas tablas y medidas objetivas.
Gracias  
29 Sep 2008, 23:04# 5

A mí también me dura más, y noto bastante diferencia. Y en estabilidad también: por una vez no se me ha crasheado el Safari escuchando música (desde 1.1.1 SIEMPRE me crasheaba Safari en alguna ocasión), y las apps no se cierran cada dos por tres.

Pero es sólo la sensación que me deja, ya que como bien dicen por aquí es relativo al uso que se le da. Aunque si tuviese que mojarme diría que sí hay una diferencia importante y es notable, comparando la duración de la batería cuando tenía Wi-Fi encendido antes y cuando lo tengo activado ahora.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Sep 2008, 00:04# 6

A mi también me da la sensación que dura bastante más, pero claro no lo he cronometrado.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
30 Sep 2008, 04:12# 7

talves el problema sea con tu bateria q ya se "envejecio" y no con el firm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2008, 13:32# 8

pero el 2.1 tiene mejora en el rendimiento de bateria, por ejemplo cuando tenia el firm 2.0.1 o firm anteriores el ipod con ocuparlo 2 horas me bajaba la bateria de forma increible, mejor ni digo q sucedia cuando ocupaba el pedometer + música cuando salgo a correr. Ahora con el firm 2.1 hago exactamente lo mismo, dos horas de música más una hora con pedometer + música y a lo más la bateria me baja al 95% Si eso no es mejora no se q será XD

Gracias  
01 Oct 2008, 00:33# 9

Gracias por sus respuestas amigos, será que me acostumbre tanto a usar el wifi que eso es lo que está afectando en el consumo excesivo de la batería; lo que sí note es la mejora cuando se usan las aplicaciones, no gasta tanta batería. Gracias nuevamente!. Un abrazo

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
01 Oct 2008, 00:46# 10

Por supuesto, el wifi solo en caso de uso, no como gente que conozco que tira de el 24 horas al dia y luego me vienen preguntando que por que no pueden ver ni un capitulo de perdidos jaaaaajajajajaa con brillo a tope wifi enchufado... jajaja. Por cierto, recomiendo utilizar unos buenos auriculares, por qué? porque no hace falta mas que poner el volumen hasta la mitad y ya estás forzando los oidos. Me parece una gran inversion. En el apartado de Ipod touch accesorios se recomiendan unos bastante buenos. Un saludo

Gracias  